DOOM Eternal nos enseña a personalizar a nuestro cazador de demonios

Bethesda Softworks y el estudio id Software invitan a los jugadores a dar rienda suelta a su imaginación y hacer suyos a sus protagonistas. El título debutará el próximo 20 de marzo.
·

DOOM Eternal se prepara para arrasar el próximo 20 de marzo, momento en el que debutará tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Será entonces cuando los jugadores puedan disfrutar de la nueva aventura, cargada de adrenalina, del infierno que han preparado Bethesda Softworks y el estudio id Software. Pero hay más: aquellos jugadores a los que les encanta lucir skins podrán hacerlo gracias al sistema de personalización de los cazadores de demonios. A eso han dedicado el reciente tráiler que han presentado del juego, que os dejamos a continuación:

DOOM Eternal: dando vida a tu propio cazador

"Desbloquea skins, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal", señala Bethesda, haciendo hincapié en la idea que ya esgrimieron a principios de año: el juego no tendrá artículos de pago, y todo se conseguirá in-game. La compañía ha indicado que nuestro cazador de demonios personalizado podremos usarlo tanto en el Modo Foto del juego como en la campaña para un jugador. Además, en el BattleMode - el modo multijugador del juego - también podremos combatir con nuestros amigos presumiendo de las skins que hayamos conseguido.

PUBLICIDAD

Hay un detalle más que les interesará a los jugadores que tengan una cuenta Twitch Prime: "Por tiempo limitado, puedes obtener la Colección Maestro de Doomicorn Slayer incluida con Twitch Prime", explica el estudio. Lo único que tenéis que hacer es vincular vuestra cuenta Twitch con la cuenta de Bethesda.net, y reclamar estos artículos.

Podremos desbloquear skins y otros artículos mientras jugamos a Doom Eternal

Doom Eternal se prepara para ofrecer a los jugadores una jugabilidad "emocionante", aunque alejada de resultar frustrante para los usuarios que hayan acabado de aterrizar en la saga. "Cuando le hayas dedicado 8 horas, ya serás cinturón negro", fueron las palabras del director creativo Hugo Martin. De hecho, id Software no tiene reparos en señalar que este es el mejor juego que han hecho nunca, así que es inevitable que las expectativas estén por los aires.

Os recordamos que Doom Eternal debutará en PC - por aquí tenéis los requisitos -, PS4 y Xbox One el próximo 20 de marzo, después de haber sido retrasado a esta fecha. También está en marcha la versión de Switch: los desarrolladores han indicado que si bien no tardará en debutar en la plataforma híbrida, todavía necesita pulirse. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir