Doom Eternal no tardará en llegar a Switch aunque necesita algo de tiempo para pulirse

Panic Button, encargados de la versión para Nintendo Switch de Doom Eternal, necesitan más timpo de desarrollo aunque no habrá una gran diferencia con respecto al lanzamiento 'del original'
·

El pasado 8 de octubre del 2020 idSoftware anunció que Doom Eternal, la última entrega de la mítica saga de fps, se retrasaría hasta el próximo 20 de marzo, momento en el que el juego llegará para PC, PS4, Xbox One y Stadia. El título también contará con una versión para Nintendo Switch que llegará algo más tarde porque necesita más tiempo para pulir su versión para la consola de Nintendo.

Precisamente Marty Stratton, miembro de idSoftware, ha hablado sobre esta versión de Switch en una entrevista realizada por el youtuber TiLMENDOMiNATiON en la que asegura que Panic Button (responsables de la adaptación a Switch) necesitan un poco más de tiempo para pulir el juego en la híbrida de la Gran N pero que tampoco habrá una gran demora con respecto al lanzamiento de la "versión original" para consolas y PC:

"Va a llegar un poco más tarde que el juego en consolas y PC. Esto se debe a que queremos acabar el juego en estas plataformas y dar a Panic Button el tiempo que necesitan para refinar realmente la versión para Switch. No va a suponer un gran retraso, aún no hemos anunciado el plazo de lanzamiento, pero son unos socios fantásticos. Son unos maestros de esa plataforma", comenta Marty.

PUBLICIDAD

Doom Eternal: El doble de grande que Doom y un juego desenfrenado

Doom Eternal es uno de los juegos más esperados por los aficionados a los FPS clásicos. Nosotros mismos hemos podido jugar al juego durante cuatro horas para traeros nuestras impresiones en las que os hablamos de lo desenfrenado que es este nuevo juego y de todas las mejoras y novedades en sus mecánicas.

Además, idSoftware ha confirmado que Eternal será el doble de grande que el Doom del 2016 algo que, por desgracia, se ha traducido en que los desarrolladores han tenido que lidiar con el crunch durante el último año para tener el juego listo para el próximo 20 de marzo.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir