E3 2019: Ver online la conferencia de Microsoft y Xbox en DIRECTO

Sique aquí la conferencia de Microsoft en el E3 2019 donde veremos Halo Infinite, Gears 5, lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin o la próxima generación de Xbox.
·
Cobertura E3 2019

Actualización: Así ha sido la conferencia, te lo contamos en nuestro resumen.

Actualizaciones

23:24: Se está hablando por primera vez de la nueva Xbox.

22:43: Se ha mostrado la jugabilidad de Battletoads y se ha anunciado el juego de terror Blair Witch.

PUBLICIDAD

22:28: Cyberpunk 2077 sale el 16 de abril de 2020.

22:25: Se ha mostrado Cyberpunk 2077 con una aparición estelar de Keanu Reeves, Star Wars: Jedi Fallen Order y Blair Witch.

22:08: La conferencia ha comenzado con fuerza mostrando Outer Worlds de Obsidian y Bleeding Edge de Ninja Theory. También se ha confirmado que el nuevo Ori saldrá el 11 de febrero de 2020.

21:52: La conferencia está a punto de empezar y hay un rumor increíble: Shigeru Miyamoto haría una aparición estelar en ella.

20:07: Parece que la gente tiene muy claro que se anunciará la futura consola Xbox. Más de dos tercios de nuestros seguidores lo creen.


Una conferencia con grandes expectativas

Microsoft celebra hoy su conferencia de Xbox en el E3 2019 a las 22:00 horas en la península española, donde se espera ver múltiples juegos de Xbox Game Studios, otras editoras, y el primer vistazo a las características de la nueva generación.

Esta misma tarde se han filtrado los primeros detalles de la próxima consola Xbox, que podría ser una de las protagonistas de esta conferencia. También se ha lanzado Game Pass para PC.

Gears 5 y Halo Infinite serán dos de los juegos más esperados de la conferencia, pero también el primer vistazo a Battletoads y lo nuevo de sus últimos estudios, como el filtrado Bleeding Edge de Ninja Theory. En esta conferencia también esperamos ver Cyberpunk 2077 o Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware con George R.R. Martin -autor de Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la popular serie de HBO Juego de Tronos-.

Aparentemente también se hablará de Scarlett, la consola de nueva generación, con los primeros detalles y un vistazo a su nuevo mando.

Resto de horarios y conferencias en el E3 2019

Estas son todas las conferencias y eventos:

Os dejamos también con nuestra tradicional imagen del calendario de conferencias del E3, para que tengáis a mano todos los horarios. Si queréis saber todo sobre el E3 2019, visitad nuestro reportaje E3 2019: Fecha, horarios de las conferencias, retransmisión en directo y juegos.

E3 2019: Ver online la conferencia de Microsoft y Xbox en DIRECTO Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir