Netflix revelará sus planes en la industria del videojuego en el E3 2019

Comentarán el uso de sus licencias en los juegos, por ejemplo nuevos títulos de Stranger Things.
·
Cobertura E3 2019

Netflix, la plataforma de vídeo en streaming, tendrá una presencia inesperada en el E3 2019 con una charla dedicada al uso de sus licencias en los videojuegos.

Durante una charla en E3 Coliseum con el título "Llevando tus shows favoritos a la vida: desarrollar Netflix Originals en videojuegos", se espera que la compañía de pistas de los videojuegos que utilicen sus series y programas más conocidos.


PUBLICIDAD

Netflix ya ha intentado en el pasado tener presencia en los videojuegos y aprovechar la interacción en sus series, por ejemplo con la emisión de Minecraft: Story Mode en su servicio, o el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, un episodio experimental en el que podemos elegir el rumbo de la historia.

Stranger Things, una serie que este verano estrena tercera temporada, ha contado con juegos para móviles y experiencia de realidad virtual, aunque la adaptación más ambiciosa -que estuvo en manos de Telltale Games- se canceló con el cierre del estudio. Night School Studio también tuvo un proyecto en marcha con esta licencia.

Stranger Things 3: The Game, un juego de estética retro de BonusXP, llegará a consolas y PC el 4 de julio coincidiendo con la nueva temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir