El Nintendo Direct del E3 2019 será el martes 11 de junio a las 18:00

Estará totalmente centrado en los juegos que se lanzarán este año para Switch, y no se hablará de hardware. Durante la feria habrá retransmisiones en directo todos los días en Treehouse: Live.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado sus planes para la feria E3 2019, que se celebra del 11 y 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

Como viene siendo habitual, Nintendo revelará sus próximos lanzamientos mediante un Nintendo Direct, que se retransmitirá el martes 11 de junio a las 18:00 hora peninsular española. Estará dedicado a los lanzamientos de 2019 y únicamente hablará de juegos, lo que descarta cualquier anuncio relacionado con hardware.

Habrá otros eventos antes y después de este Nintendo Direct. "El fin de semana anterior a la feria vendrá cargado de competiciones, con torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que enfrentarán a los mejores jugadores de todo el mundo", dice Nintendo.

El torneo por equipos Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y el Splatoon 2 World Championship 2019 tendrán lugar el sábado 8 de junio, a partir de las 20:00 (hora peninsular). Ambos eventos contarán con los mejores equipos de Norteamérica, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda. Las competiciones serán retransmitidas en inglés a través de la web oficial de Nintendo en el E3 2019.

Treehouse: Live

Durante los días del E3 se emitirá Nintendo Treehouse: Live, una retransmisión diaria en directo desde la feria que mostrará metraje y análisis en profundidad de los juegos que se mostrarán en el E3.

"Los miembros de Treehouse de Nintendo of America presentarán una retransmisión en directo desde el stand de Nintendo en el E3 para darle a los fans un vistazo en profundidad de una selección de juegos, así como los comentarios de quienes mejor conocen esos títulos".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir