Rumor: Los primeros juegos de la nueva Xbox también llegarían a Xbox One

Xbox Game Studios lanzaría sus nuevos juegos tanto en la actual generación como en los modelos Scarlett.
·

Windowscentral, un medio especializado en las noticias de Microsoft, ha publicado un artículo con los rumores y sus especulaciones de lo que veremos en el E3 2019 por parte de Xbox. Uno de sus comentarios asegura que los nuevos modelos de Xbox, Scarlett o Xbox Infinite y Xbox Infinite Value, compartirán el catálogo de juegos con Xbox One, al menos durante los primeros años.

"En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de Xbox Scarlett. Durante unos pocos años, los juegos llegarán tanto a Xbox One como a las nuevas Scarlett, como es habitual durante la transición de generaciones", en referencia a los juegos que debutan en dos generaciones. También se cita retrocompatibilidad con Xbox One, incluyendo Xbox 360 y la Xbox original.

Los juegos de Xbox Game Studios disponibles en las dos generaciones

Este medio ha actualizado el texto para explicar que "hemos oído que hay posibilidades de que al menos en el lanzamiento habrá un periodo en el que los nuevos títulos de Xbox Game Studios se lancen para las dos Scarlett y la Xbox One original. Esto podría estar relacionado con la finalización de Game Core, el entorno de desarrollo que no llegará a las antiguas Xbox, y está relacionado con el desarrollo de Windows Core OS. Los detalles concretos son escasos" y recomiendan tomarlo como rumor.

Hay que señalar que la aclaración sólo hace referencia a Xbox Game Studios; otras editoras sí podrían lanzar juegos exclusivamente pensados para la nueva generación.

Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00h en la península española. Se hablará de 14 juegos de Xbox Game Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir