E3 2019: Ninja Theory presenta Bleeding Edge y estrena su primer tráiler

Tras la filtración, la first party de Microsoft presenta su brawler de acción cuatro contra cuatro que tendrá próximamente un periodo de prueba.
·
Cobertura E3 2019

Ninja Theory ha presentado el primer tráiler de su videojuego, Bleeding Edge. Un espectacular tráiler, el mismo que se filtró hace unos días, confirma el género brawler o hero shooter y que ofrecerá acción cooperativa a raudales. Su alfa técnica comenzará el 27 de junio.

Será un título con mucha acción, personajes carismáticos y un toque de ciencia ficción y ciberpunk muy arriesgado, con personajes diferenciados y distintos. Apostará por acción competitiva y cooperativa con equipos de cuatro contra cuatro en diferentes escenarios, al estilo de Overwatch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Bleeding Edge

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir