Rumor E3 2019: Shigeru Miyamoto aparecería en la conferencia de Xbox

Microsoft y Nintendo podrían anunciar algún tipo de colaboración durante la feria de Los Angeles.
Rumor E3 2019: Shigeru Miyamoto aparecería en la conferencia de Xbox
·
Cobertura E3 2019

El medio francés Jeux Video comenta que Shigeru Miyamoto, diseñador y producto de Nintendo y creador de Mario, Donkey Kong o Zelda, entre otras sagas, tendría una aparición en la conferencia de Microsoft del E3 2019, que se celebra hoy a las 22:00 horas en la península española. Aquí podréis seguirla en directo.


PUBLICIDAD

Los rumores sobre algún tipo de anuncio entre las dos compañías ya habían comenzado cuando la cuenta oficial de Xbox publicó un horario de las conferencias de la feria, entre las que se incluyen varias editoras con anuncios para Xbox One, y el Nintendo Direct.


Son varias las noticias que podrían anunciarse esta noche, pero podría tener relación con el servicio de juego en la nube que ofreciese los juegos de Xbox One en Nintendo Switch o viceversa -o ambas opciones-. Tampoco se descarta que pueda ser el lanzamiento de clásicos de Rare en Switch, al margen del filtrado Ori and the Blind Forest -Microsoft ya lanzó Cuphead-.

Resto de horarios y conferencias en el E3 2019

Estas son todas las conferencias y eventos:

Os dejamos también con nuestra tradicional imagen del calendario de conferencias del E3, para que tengáis a mano todos los horarios. Si queréis saber todo sobre el E3 2019, visitad nuestro reportaje E3 2019: Fecha, horarios de las conferencias, retransmisión en directo y juegos.

Rumor E3 2019: Shigeru Miyamoto aparecería en la conferencia de Xbox Imagen 2
Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir