Devolver Digital celebrará su conferencia del E3 el próximo 10 de junio

La editora y desarrolladora ha conseguido hacerse su propio hueco en la feria gracias a unas conferencias divertidas y muy gamberras.
·
Cobertura E3 2019

Devolver Digital ha anunciado su conferencia para el próximo E3 2019, que se celebrará en Los Ángeles desde el 11 al 13 de junio. La editora y desarrolladora nos ha fijado el próximo día 10 de junio, a las 04:00 de la mañana (horario peninsular) como día clave en el que presentarán sus novedades en forma de juegos.

PUBLICIDAD

Para anunciarlo ha querido hacer un guiño a Robocop (1987, Paul Verhoeven), usando una de sus secuencias más icónicas, y que ya fue uno de los momentos álgidos del show del año pasado. La conferencia podrá seguirse a través del canal oficial de Devolver Digital en Twitch, así como nos emplazan a seguir todas las noticias a través de Discord.

Devolver Digital, además, se caracteriza por realizar unas presentaciones que tienden a satirizar y criticar diferentes aspectos de la industria del videojuego. Mediante una puesta en escena, eso sí, un tanto peculiar. Por ejemplo, durante la conferencia de 2018, la presentadora Mahria Zook realizó una crítica al sistema de las cajas de botín "consideradas como apuestas por el gobierno de Estados Unidos".

Tenéis todos los horarios, noticias y rumores en nuestro especial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir