E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se lanza el 11 de febrero de 2020

Microsoft pone fecha a la esperada secuela de Ori and the Blind Forest en Xbox One y PC.
·
Cobertura E3 2019

Ori and the Will of the Wisps se lanzará el 11 de febrero de 2020, según ha confirmado Microsoft durante la conferencia de Xbox con un nuevo tráiler.

Es una secuela más grande, ambiciosa y larga que su primera entrega. Tiene un sistema de combate mejorado, presencia de jefes finales y un diseño artístico aún más impactante y complejo gracias a sus nuevas misiones secundarias. Quiere y desea ser más bonito que el primero, con entornos más vivos, más elementos con los que interactuar y escenarios más grandes. Presenta nuevas armas, más variedad de enemigos y un sistema de plataformas más rico y con una estructura metroidvania, en la que el dominio del control nos llevará a estar atentos y tener una precisión milimétrica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir