Square Enix anuncia su conferencia en el E3 2019

La empresa emplaza a la prensa y los aficionados para el próximo 11 de junio; se espera que presenten novedades y nuevos juegos.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado la fecha de su conferencia del E3 2019, que se celebrará el próximo junio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La compañía japonesa ha confirmado que su conferencia, llamada Square Enix Live E3 2019 se celebrará el próximo martes 11 de junio a las 03:00 de la madrugada (horario peninsular, en la noche del lunes al martes), recogiendo el hueco dejado por Sony en su tradicional show tras anunciar su retirada de la feria.

Una conferencia que puede mostrarnos juegos muy esperados

Se espera que Square Enix presente, durante esta retransmisión en directo, sus próximos videojuegos. No ha dado más detalles al respecto, pero es probable que nos permita ver en profundidad la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI, así como se rumorea que el esperado juego de Vengadores de Crystal Dynamics podría hacer acto de aparición. Otra posibilidad es que Babylon's Fall, el videojuego de PlatinumGames anunciado el año pasado, tenga más espacio.

El E3 de 2019 se celebrará del 11 al día 13 de junio en el Convention Center de la ciudad de Los Angeles. Tenéis todos sus detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir