E3 2019: Microsoft lanza Xbox Game Pass Ultimate con una increíble oferta

Consigue Gold, Game Pass para Xbox y para PC por 1 euro, convirtiendo todas tus suscripciones vigentes en Ultimate por defecto.
E3 2019: Microsoft lanza Xbox Game Pass Ultimate con una increíble oferta
·
Cobertura E3 2019

Microsoft ha lanzado Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción definitiva que aúna Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Game Pass para PC, y lo hace con una espectacular oferta de lanzamiento.

La suscripción tendrá un precio de 12,99 euros al mes, pero ahora podemos conseguir un mes por 1 euro y, lo que es mejor, nuestras suscripciones actuales se fusionarán y se convertirán en una Ultimate. Os lo explicamos.

Si tenéis un año de Gold y un año de Game Pass vigente, al adquirir el primer mes de Ultimate por 1 euro pasaréis a tener dos años y un mes de Xbox Game Pass Ultimate. Eso sí, tiene un límite de 36 meses.

PUBLICIDAD

Como decimos, esta suscripción también da acceso al Xbox Game Pass para PC, que se acaba de lanzar también.

Los servicios, uno de los fuertes de Microsoft

Para quienes no estén muy familiarizados con estos servicios, Xbox Live Gold permite jugar a través de internet en Xbox One, acceder a ofertas exclusivas y conseguir cada mes cuatro juegos sin coste adicional. Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como para PC, es una especie de Netflix de los videojuegos, que nos da acceso a cientos de títulos que podemos descargar y jugar con la máxima calidad posible.

Os recordamos que a las 10 de la noche hora peninsular española Microsoft mostrará todas sus novedades en la conferencia del E3, y que Vandal hará su seguimiento habitual desde España y, por supuesto, desde Los Ángeles.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir