Vandal

E3 2019: Microsoft lanza Xbox Game Pass Ultimate con una increíble oferta

Consigue Gold, Game Pass para Xbox y para PC por 1 euro, convirtiendo todas tus suscripciones vigentes en Ultimate por defecto.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft ha lanzado Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción definitiva que aúna Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Game Pass para PC, y lo hace con una espectacular oferta de lanzamiento.

La suscripción tendrá un precio de 12,99 euros al mes, pero ahora podemos conseguir un mes por 1 euro y, lo que es mejor, nuestras suscripciones actuales se fusionarán y se convertirán en una Ultimate. Os lo explicamos.

Si tenéis un año de Gold y un año de Game Pass vigente, al adquirir el primer mes de Ultimate por 1 euro pasaréis a tener dos años y un mes de Xbox Game Pass Ultimate. Eso sí, tiene un límite de 36 meses.

Como decimos, esta suscripción también da acceso al Xbox Game Pass para PC, que se acaba de lanzar también.

Los servicios, uno de los fuertes de Microsoft

Para quienes no estén muy familiarizados con estos servicios, Xbox Live Gold permite jugar a través de internet en Xbox One, acceder a ofertas exclusivas y conseguir cada mes cuatro juegos sin coste adicional. Xbox Game Pass, tanto para Xbox One como para PC, es una especie de Netflix de los videojuegos, que nos da acceso a cientos de títulos que podemos descargar y jugar con la máxima calidad posible.

Os recordamos que a las 10 de la noche hora peninsular española Microsoft mostrará todas sus novedades en la conferencia del E3, y que Vandal hará su seguimiento habitual desde España y, por supuesto, desde Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Microsoft
xbox game pass ultimate

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wolf_1 · hace 5 horas
[respuesta:25]Si, hasta un máximo de 36 meses.

Eso si, tienes que meter los meses del live ANTES de pillar la oferta de 1 euro de Ultimate. Una vez suscrito a Ultimate no puedes ampliar con Live o GamePass, tienes que ampliar con Ultimate a precio normal o dejar que caduque y volver a Gold o GamePass.[/respuesta]

Kalo_one · hace 5 horas
Entonces, en el hipotético caso de que no tengas nada actualmente, ¿puedes ahora suscribirte 24 meses al live y, cogiendo esta oferta, pasarías a tener 25 meses de Ultimate?

EdgarSullcani · hace 13 horas
A cada quien lo suyo.

Excelente y atractiva oferta por parte de Microsoft, en este aspecto estan por delante de la competencia.

RaMMaX · hace 21 horas
genial acabo de transformar mi año que me quedaba de Gold en en 1 año y 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate :D solo por un euro

gerard78 · 10/06/2019 10:08
Al final terminaré por ponerme windows 10 con para hacerme con el game pass.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir