Rumor E3 2019: Los primeros detalles de la nueva Xbox y su mando

La consola se promocionará con el valor de cuatro generaciones de Xbox, y Halo Infinite será título de lanzamiento.
·
Cobertura E3 2019

Actualización: Estos son los primeros detalles oficiales de Project Scarlett.

Sabi ha revelado en Twitter algunos detalles del E3 2019 a los que el analista Zhuge en Resetera habría dado credibilidad a esta información con un comentario en la comunidad.

La consola de nueva generación de Microsoft se presentará esta noche, o al menos con ciertos detalles. Esta fuente dice de Scarlett -el nombre clave- que es "una locura" de potencia, y permitiría alcanzar resoluciones de 8K y 120 fps, aunque en Resetera se ha aclarado que se trataría de una mención a HDMI 2.1, que permite 8K60fps o 4K120fps.

PUBLICIDAD

Uno de los puntos que más destacaría Microsoft es la retrocompatibilidad, pues se describe que tiene "el valor de cuatro generaciones", es decir, todas las consolas de Xbox.


Microsoft también presentaría el nuevo control Élite de Scarlett, que tendrá algún tipo de característica especial. "No diré mucho sobre él, pero estoy seguro de que estaréis muy impresionados".


Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 a las 22:00 horas en la península española.

Halo Infinite se lanza junto a Scarlett

El último de los rumores coincide con uno que habíamos escuchado en los últimos meses. Halo Infinite está pensado para lanzarse en Navidades de 2020, junto a la nueva consola -además de Xbox One-.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir