Rumor E3 2019: Los primeros detalles de la nueva Xbox y su mando

La consola se promocionará con el valor de cuatro generaciones de Xbox, y Halo Infinite será título de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020
Cobertura E3 2019

Actualización: Estos son los primeros detalles oficiales de Project Scarlett.

Sabi ha revelado en Twitter algunos detalles del E3 2019 a los que el analista Zhuge en Resetera habría dado credibilidad a esta información con un comentario en la comunidad.

La consola de nueva generación de Microsoft se presentará esta noche, o al menos con ciertos detalles. Esta fuente dice de Scarlett -el nombre clave- que es "una locura" de potencia, y permitiría alcanzar resoluciones de 8K y 120 fps, aunque en Resetera se ha aclarado que se trataría de una mención a HDMI 2.1, que permite 8K60fps o 4K120fps.

Uno de los puntos que más destacaría Microsoft es la retrocompatibilidad, pues se describe que tiene "el valor de cuatro generaciones", es decir, todas las consolas de Xbox.


Microsoft también presentaría el nuevo control Élite de Scarlett, que tendrá algún tipo de característica especial. "No diré mucho sobre él, pero estoy seguro de que estaréis muy impresionados".


Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 a las 22:00 horas en la península española.

Halo Infinite se lanza junto a Scarlett

El último de los rumores coincide con uno que habíamos escuchado en los últimos meses. Halo Infinite está pensado para lanzarse en Navidades de 2020, junto a la nueva consola -además de Xbox One-.




Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir