Vandal

Microsoft sugiere que la nueva Xbox se mostrará hoy en su conferencia del E3

Un mensaje escondido los últimos días apunta a que Scarlett se presenta hoy en sociedad.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft insinúa que la sucesora de la actual Xbox One, conocida provisionalmente como Xbox Scarlett, podría presentarse de forma oficial en el E3 2019.

Y es que a través de los vídeos de cuenta atrás de la compañía en redes sociales se han podido encontrar algunos mensajes ocultos. Si bien esto podría no significar nada, lo cierto es que es la misma estrategia que usó Microsoft antes de la presentación oficial de Xbox One X.

Los mensajes que han ido apareciendo son crípticos: R 255, G 36 y B 0. Sin embargo, si interpretamos esto como un código de color RGB (255,36,0) el resultado es el color escarlata. Además, no hay duda posible: un usuario en Twitter localizó este mensaje y Microsoft le ha recompensado con un mes gratuito de Xbox Game Pass.

Esto podría confirmar que, en efecto, Microsoft presentará su próxima generación de consolas este año. Según todos los indicios habrá dos modelos de consola: uno con capacidades técnicas superiores, Anaconda, y otro más básico, Lockhart, según los nombres internos que estaría manejando la compañía.

La conferencia de Microsoft para el E3 2019 tendrá lugar hoy mismo, 9 de junio, a las 22h (horario español peninsular). Entonces saldremos de dudas.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

microsoft
scarlett

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir