Bethesda anuncia su conferencia del E3 2019 para el 9 de junio

Confirma su presencia en la feria de videojuegos más importante, así como bromea con las posibles filtraciones de futuros juegos.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda ha confirmado, a través de su página web oficial, la celebración de su habitual conferencia del E3. La compañía ha anunciado que volverá a Los Angeles el próximo día 9 de junio para presentar sus videojuegos en la ya clásica Bethesda E3 Showcase.

Un nuevo lema: Be Together

La quinta conferencia de E3 de Bethesda busca ser una celebración de DOOM Eternal, uno de los videojuegos más esperados y anunciado el año pasado, así como un increíble marco de cara a presentar y ofrecer las mejores noticias relacionadas con los títulos de la editora y desarrolladora. No han dado más detalles, aunque prometen "mucho, mucho más".

Bethesda anuncia su conferencia del E3 2019 para el 9 de junio Imagen 2
¡Comenzad a especular! ¡Refrescad Walmart Canada! Y lo más importante, ¡marcad la fecha en el calendario!

El principal lema de este año será Be Together. Con esto en mente, Bethesda ha confirmado que planea invitar a más usuarios este año al show, especialmente a los más aficionados y dedicados, premiando así el esfuerzo de la comunidad. "Planeamos invitar a más de vosotros, nuestros más grandes fans, a fin de que os unáis a nosotros en nuestra noche más grande del año", explicaban. Pronto darán más detalles de las invitaciones y de los métodos que tendremos para registrarnos y asistir.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir