PC Gaming Show se celebrará de nuevo en el E3 el próximo 10 de junio

La conferencia, centrada en el PC y en todo lo que le rodea a nivel de software y hardware, vuelve a la feria de videojuegos más importante.
·
Cobertura E3 2019

PC Gamer ha anunciado que se celebrará la quinta edición del llamado PC Gaming Show en el E3 de 2019. Con una fecha fijada para el próximo día 10 de junio, se trata de un evento con conferencia centrado en exclusiva en el mundo del PC que ha ido ganando peso y resonancia año tras año.

Haciendo hueco al PC en una feria centrada en consolas

Según explican sus organizadores, este show busca dar importancia y resonancia al mundo del PC, una plataforma en la que se disfrutan de los videojuegos con una serie de características únicas. PC Gaming Show, afirman desde PC Gamer, es un evento que fue seguido el año pasado por cerca de 2 millones de personas, y en esta edición, según su tráiler de anuncio, prometen sorpresas.

Contará con anuncios de juegos de PC inéditos, tráilers exclusivos, presentaciones extensas y dedicadas y vistazos al hardware del futuro. "Los juegos de PC son mejores que nunca. Estamos en una edad de oro. Nuestro hobby nunca ha sido más excepcional, diverso y asequible", afirman los responsables del evento.

El show contará con anuncios de juegos de PC inéditos, tráilers exclusivos, presentaciones extensas y dedicadas y vistazos al hardware

De esta forma, y tras la ausencia de Sony, se confirma que el mundo del PC sí estará representado, así como el de las consolas de Nintendo y Microsoft. Hace unos días Bethesda anunció su evento, y aunque EA sí repetirá el EA Play, sí es cierto que no habrá conferencia. La última en sumarse a las confirmaciones fue Ubisoft.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir