Ubisoft anuncia su conferencia del E3 2019 para el 10 de junio

La compañía sí tendrá presencia en la feria y no se perderá su cita.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado la fecha de su conferencia para el próximo E3, confirmando su presencia en la feria de videojuegos más importante del mundo y anunciando su habitual show para el próximo 10 de junio. La empresa invita a los usuarios a que compartan sus opiniones y comentarios en redes sociales con el hashtag #UbiE3.

De momento se desconoce qué videojuegos podría llevar la empresa, aunque se rumorea la vuelta de Splinter Cell y quizás nuevas entregas o secuelas de algunas de sus entregas más conocidas. Además, uno de sus títulos más esperados, Beyond Good and Evil 2 podría tener una presencia aún más destacada. Como es habitual, Ubisoft podría enseñarnos una nueva edición de Just Dance, uno de sus títulos más vendidos.

Pese a que Sony confirmó que no asistiría a esta edición, sus más directos rivales, Nintendo y Microsoft, afirmaron que ellos sí apoyarían el formato de la feria, anunciando su presencia. Ubisoft se suma así a compañías como Bethesda o Devolver Digital. El gigante del ocio electrónico EA anunció que, aunque sí celebraría su EA Play antes del E3, no tendría conferencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir