Vandal

Rumor: Se filtra el tráiler y los detalles de Bleeding Edge de Ninja Theory

Filtran las primeras imágenes de la que sería una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft.
·
Cobertura E3 2019

Los rumores parecían bien encaminados. Ninja Theory presentará su nuevo videojuego en el E3 durante la conferencia de Microsoft, y su título sería Bleending Edge. Un espectacular tráiler, filtrado en su totalidad, daría las primeras pistas de un juego que se enmarcará dentro del género brawler o hero shooter y ofrecerá acción cooperativa a raudales. Su alfa técnica comenzará el 27 de junio.

Sería un brawler/hero shooter con equipos de hasta cuatro jugadores

Xboxer.sk habría conseguido acceder al primer tráiler de Bleeding Edge, el primer videojuego de Ninja Theory bajo el amparo de Xbox Game Studios y cuya presentación oficial se espera para el próximo día 9 de junio. El clip no deja lugar a dudas: será un título con mucha acción, personajes carismáticos y un toque de ciencia ficción y ciberpunk muy arriesgado.

El juego ofrecerá combates equipos de cuatro contra cuatro en diferentes escenarios

En el mismo vídeo, que tenéis arriba, podéis observar equipos de cuatro contra cuatro en diferentes escenarios, al estilo de Overwatch, así como se confirma que tendrá una alfa técnica el próximo 27 de junio, algo que deja entrever su avanzado estado de desarrollo, así como su lanzamiento para Xbox One y PC -aunque no se confirman plataformas en el vídeo-. En cualquier caso, el vídeo parece verídico, y su nombre, también. ¿La prueba? Ya tiene una web oficial que se habilitará en los próximos días.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir