Halo Infinite podría apostar por el modelo de juego como servicio

No quieren que los fans esperen tres años entre cada lanzamiento.
·

Halo Infinite es un reinicio espiritual para 343 Industries y promete traer importantes cambios a la saga, como un mayor énfasis en elementos de rol. Kiki Wolfkill, jefa de Transmedia de Halo, ha sugerido que también podría seguir un modelo juego como servicio en constante evolución.

"Tenemos que poder cambiar el contenido rápidamente. No podemos permitirnos esperar tres años cada vez que lanzamos un nuevo producto" sin adaptarse a las nuevas tendencias, señala Wolfkill, que recuerda que "los juegos que juegan los niños están cambiando cada semana" en referencia a títulos como Fortnite Battle Royale.

Wolfkill no detalla más este comentario, pero se cree que se refiere al contenido tras el lanzamiento o un multijugador renovado a un ritmo mayor que hasta ahora.

Halo Infinite todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y llegará a Xbox One y PC, aunque los rumores también lo colocan como título de lanzamiento de la próxima Xbox.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir