Halo Infinite: Todo lo que sabemos

Desde Vandal analizamos la información del próximo título de 343 Industries.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

Halo Infinite es la nueva entrega de 343 Industries de la emblemática saga de acción y disparos. Prevista para publicarse en Xbox One y PC, el estudio adelantó que esta entrega será una vuelta a las raíces de la serie, mientras que apostará por un mayor componente RPG.

Pero, entre tanta información y detalles, desde Vandal TV hemos querido realizar un repaso de todo lo que ya sabemos del ambicioso Halo Infinite. Podéis disfrutar de nuestro vídeo especial a continuación:

Llega el nuevo Halo

Halo Infinite se presenta como un punto de inflexión para la saga Halo. 343 Industries ha afirmado que, a pesar de los errores cometidos en el pasado, se sienten orgullosos de esta nueva entrega. Por otro lado, si bien el juego no incluirá un modo Battle Royale, sí contará con microtransacciones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir