Halo Infinite: Todo lo que sabemos

Desde Vandal analizamos la información del próximo título de 343 Industries.
·

Halo Infinite es la nueva entrega de 343 Industries de la emblemática saga de acción y disparos. Prevista para publicarse en Xbox One y PC, el estudio adelantó que esta entrega será una vuelta a las raíces de la serie, mientras que apostará por un mayor componente RPG.

Pero, entre tanta información y detalles, desde Vandal TV hemos querido realizar un repaso de todo lo que ya sabemos del ambicioso Halo Infinite. Podéis disfrutar de nuestro vídeo especial a continuación:

PUBLICIDAD

Llega el nuevo Halo

Halo Infinite se presenta como un punto de inflexión para la saga Halo. 343 Industries ha afirmado que, a pesar de los errores cometidos en el pasado, se sienten orgullosos de esta nueva entrega. Por otro lado, si bien el juego no incluirá un modo Battle Royale, sí contará con microtransacciones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir