343 Industries confirma que Halo Infinite llegará seguro a Xbox One

Así lo ha afirmado Frank O'Connor, director de la saga.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020

Una serie de rumores sobre Halo Infinite estaban provocando cierta inquietud entre los jugadores de Xbox One. Dicha información señalaba, al parecer, que el próximo título de 343 Industries no se publicaría en esta consola. En su lugar, indicaban que el juego pasaría a lanzarse en la plataforma de próxima generación de Microsoft.

Sin embargo, Frank O'Connor, director de la saga, se puso a los mandos de Twitter para calmar los ánimos. De esta forma, O'Connor ha confirmado que Halo Infinite sí se publicará tanto en Xbox One como en PC, tal y como ha indicado Microsoft con anterioridad.



"No tengo ni idea del rumor del que me estás hablando, pero Halo Infinite se publicará en Xbox One y en los PC debidamente especificados", señalaba O'Connor.

Halo Infinite todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Esta nueva y ambiciosa entrega se describe como "un reinicio espiritual" de la saga para el estudio. Si queréis saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir