Crean un LEGO God of War: Ragnarok que parece oficial y puedes jugarlo gratis en PC

Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.
·

A día de hoy parece raro que haya una licencia que no cuente con su propia versión en formato LEGO. No en vano, en videojuegos hemos podido disfrutar de títulos como LEGO Marvel, LEGO Batman, LEGO El Señor de los Anillos, LEGO Star Wars, LEGO Indiana Jones y muchos más. Sin embargo, alguien se ha hecho una inesperada pregunta: ¿Cómo sería un videojuego de LEGO God of War?

God of War: Ragnarok al estilo LEGO

Ahora, el usuario de YouTube ThrillDaWill se ha embarcado en la aventura de responder a esto recreando God of War: Ragnarok con los populares bloques de LEGO.

Además de mostrarnos y detallarnos cómo está trabajando en este proyecto en un vídeo, ThrillDaWill también ha publicado en Internet una pequeña demo que ya podéis descargar y probar en vuestro propio PC por si tenéis curiosidad por descubrir cómo sería eso de liarse a hachazos con un Kratos con un aspecto más adorable y cómico de lo que que nos tiene acostumbrados.

PUBLICIDAD

Al igual que en el juego en el que se basa, tendremos que enfrentarnos a un buen número de enemigos en unos combates en los que además de realizar combos, también podremos lanzar el hacha para acabar con todo aquel que ose interponerse en nuestro camino.

Si lo que preferís es jugar al auténtico God of War: Ragnarok, os recordamos que está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 y que en el análisis que le dedicamos concluimos que es "toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel".

De igual modo, contamos con la mejor y más completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir