Vandal

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Switch

Listado de juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Switch, con todos los juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Switch, por orden alfabético:

Ash of Gods  Switch

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Golem Gates  Switch

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 31/5/2019

Lightseekers  Switch
Lightseekers para Nintendo Switch

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol.

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)
Fecha de lanzamiento: 6/6/2019

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para Nintendo Switch

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 25/4/2019

Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition - The Card Warriors para Nintendo Switch

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)
Fecha de lanzamiento: 5/4/2019

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Warhammer Age of Sigmar: Champions para Nintendo Switch

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 16/4/2019

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution es una nueva entrega de la famosa saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. La nueva secuela, actualizada con las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables, nos ofrecerá más modos de juego, nuevos desafíos, cartones exclusivos y todo el ambiente de fantasía de la serie y el manga original.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Flecha subir