Vandal

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Cartas coleccionables (Card Battle) para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS

Se trata de una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS. En Nintendo 3DS encontraremos nuevas opciones, modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil de la portátil de Nintendo.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Febrero 2013

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para Nintendo 3DS

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS está basado en la recreativa de cartas intercambiables de Dragon Ball Heroes, aunque ofrece multitud de nuevos contenidos y mecánicas jugables mejoradas. En total tendremos más de 3.300 cartas para coleccionar.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

Pocket Card Jockey eShop para Nintendo 3DS

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Equitación
Fecha de lanzamiento: 5/5/2016

Pokemon Trading Card Game CV para Nintendo 3DS

El juego de cartas intercambiables de Pokémon se adaptó a Game Boy Color, y ahora llega a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Emprende una aventura en busca de oponentes e información; aprende a crear y gestionar barajas; gana duelos para obtener packs de mejora y enfréntate a los ocho maestros de los clubs. Tu objetivo consiste en dejar boquiabiertos a los Grandes Maestros y heredar las Cartas Pokémon Legendarias. Este juego incluye más de 200 cartas basadas en las barajas originales, además de otras nuevas y exclusivas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 10/7/2014

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle para Nintendo 3DS

Yu-Gi-Oh! es el nuevo videojuego de la saga para Nintendo 3DS desarrollado por Konami. El título, que llega a Occidente, seguirá ofreciéndonos su mezcla de acción, estrategia y rol con cartas coleccionables ilustradas con las más variadas criaturas y monstruos que adquieren poderes cuando se invocan en el campo de batalla.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Julio 2016

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival, donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen. Aparte, podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 26/6/2014

Flecha subir