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TODOS los objetos de Teamfight Tactics (TFT): Combinaciones, fusiones y ventajas

Bienvenidos a la guía de creación de objetos de Teamfight Tactics. te mostramos que ítems necesitas fusionar para conseguir nuevos objetos y las ventajas y recompensas de cada uno.
TODOS los objetos de Teamfight Tactics (TFT): Combinaciones, fusiones y ventajas
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Al igual que en juegos del género MOBA, los distintos objetos de Tácticas maestras se pueden combinar entre sí para dar como resultado otros ítems. Sin embargo, en la versión beta de TFT no hay ningún listado en la interfaz que indique cuál será el resultado de una fusión de un ítem con otro.

Por ello, en esta sección de la guía completa de Teamfight Tactics os detallamos la lista de los 35 objetos en español de Tácticas Maestras, con sus estadísticas y sus efectos para que puedas decidir cuál es el mejor objeto que necesitas para cada ocasión. Algunos de ellos aumentan el porcentaje de daño o resistencia de un campeón, otros otorgan un número entero de armadura, mientras que otros hacen que un personaje adquiera una clase adicional.

Todos los Objetos en Teamfight Tactics y sus combinaciones

Todos los Objetos / Items de TFT y sus combinadciones

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En Teamfight Tactics tan sólo podemos conseguir durante el juego 8 objetos básicos, pero podremos crear una gran cantidad de ítems diferentes, si los combinamos o fusionamos entre sí.

En total hay 8 objetos básicos que podemos utilizar para crear otros nuevos, haz click en cada uno de ellos para acceder directamente a sus fusiones o combinaciones:

A continuación, pasamos a enumerar todos los objetos básicos y sus combinaciones. Tened en cuenta que las estadísticas básicas de los ítems permanecen en el objeto resultante. Por ejemplo, si el Espadón tiene +20 de Ataque y la Capa negatrón tiene +20 de Resistencia mágica, al mezclarlos, la Sanguinaria resultante tendrá esas dos estadísticas combinadas (+20 de Ataque y +20 de Resistencia mágica) y su propio efecto.

Nota: El orden de elementos para la creación del nuevo ítem no influye en el resultado

Espadón: combinaciones y objetos que se crean

Espadón en TFT y todas sus combinaciones de objetos

El Espadón otorga +20 de daño de Ataque. Sus fusiones son las siguientes:

  • Sanguinaria: (Espadón + Capa negatrón). Obtienes +50% de robo de vida.
  • Ángel de la guarda: (Espadón + Chaleco de cadenas). Revives con 500 puntos de vida.
  • Sable-pistola hextech: (Espadón + Vara innecesariamente grande). Cura un 25% del daño infligido.
  • Filo infinito: (Espadón + Espadón) . El daño crítico se incrementa un 100%.
  • Filo de Shojin: (Espadón + Lágrima de la diosa). Tras realizar una habilidad, recuperas un 15% del maná por ataque.
  • Espada de los dioses: (Espadón + Arco curvo). Cada segundo, el portador tiene un 5% de probabilidad de obtener un 100% de Golpe Crítico.
  • Filo espectral de Youmuu: (Espadón + Espátula). El portador es también un Asesino.
  • Heraldo de Zeke: (Espadón + Cinturón de gigante). Los aliados adyacentes ganan un 10% de Velocidad de ataque.

Chaleco de cadenas: Combinaciones y objetos que se crean

Chaleco de cadenas en TFT y todas lsus combinaciones de objetos

El Chaleco de cadenas otorga + 20 de Armadura. Sus fusiones son las siguientes:

  • Malla de espinas: (Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas). Devuelve el 35% del daño sufrido por ataques.
  • Corazón helado: (Chaleco de cadenas + Lágrima de la diosa). Los enemigos adyacentes pierden un 20% de Velocidad de ataque.
  • Ángel de la guarda: (Chaleco de cadenas + Espadón). Revives con 500 puntos de vida
  • Promesa de caballero: (Chaleco de cadenas + Espátula). El portador es también un Caballero.
  • Medallón de los Solari de Hierro: (Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande). Al principio del combate, todos los aliados adyacentes obtienen un escudo de 200.
  • Bailarinas espectrales: (Chaleco de cadenas + Arco curvo). El portador esquiva todos los Golpes Críticos.
  • Buff rojo: (Chaleco de cadenas + Cinturón de gigante). Los ataques hacen un 2,5% de daño por quemadura.
  • Rompeespadas: (Chaleco de cadenas + Capa negatrón). Los ataques pueden desarmar al enemigo.

Cinturón de gigante: combinaciones y objetos que se crean

Cinturón de gigante en TFT y todas sus combinaciones

El Cinturón de gigante otorga +200 de Vida. Sus fusiones son las siguientes:

  • Armadura de Warmog: (Cinturón de gigante + Cinturón de gigante). El portador regenera un 3% de su vida máxima cada segundo.
  • Mazo helado: (Cinturón de gigante + Espátula). El portador es también Glacial.
  • Morellonomicón: (Cinturón de gigante + Vara innecesariamente grande). Los hechizos hacen daño por quemadura equivalente al 2,5% del máximo de salud del enemigo.
  • Buff rojo: (Cinturón de gigante + Chaleco de cadenas). Los ataques hacen un 2,5% de daño por quemadura.
  • Redención: (Cinturón de gigante + Lágrima de la diosa). Al morir, cura 1.000 puntos de vida a los aliados.
  • Hidra titánica: (Cinturón de gigante + Arco curvo). Los ataques hacen un daño de salpicadura equivalente al 10% de la salud máxima del portador.
  • Heraldo de Zeke: (Cinturón de gigante + Espadón). Los aliados adyacentes ganan un 10% de Velocidad de ataque.
  • Céfiro: (Cinturón de gigante + Capa negatrón). Al principio del combate, desvanece a un enemigo durante 5 segundos.

Vara innecesariamente grande: combinaciones y objetos que se crean

Vara innecesariamente grande en TFT y todas sus fusiones con objetos

La Vara innecesariamente grande otorga un aumento del +20% del Daño mágico. Sus fusiones son las siguientes:

  • Sombrero mortal de Rabadon: (Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande). Otorga un 50% más de Poder de habilidad.
  • Hoja de furia de Guinsoo: (Vara innecesariamente grande + Arco curvo). Los ataques obtienen un 3% de Velocidad de ataque, se acumula infinitamente.
  • Sable-pistola hextech: (Vara innecesariamente grande + Espadón). Cura un 25% del daño infligido.
  • hispa iónica: (Vara innecesariamente grande + Capa negatrón). Cuando un enemigo lanza un hechizo recibe 200 de daño.
  • Medallón de los Solari de Hierro: (Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas). Al principio del combate, todos los aliados adyacentes obtienen un escudo de 200.
  • Eco de Luden: (Vara innecesariamente grande + Lágrima de la diosa). Los hechizos hacen 200 de daño de salpicadura por golpe.
  • Morellonomicón: (Vara innecesariamente grande + Cinturón de gigante). Los hechizos hacen daño por quemadura equivalente al 2,5% del máximo de salud del enemigo.
  • Yuumi : (Vara innecesariamente grande + Espátula). El portador es también un Hechicero.

Capa negatrón: combinaciones y objetos que se crean

Capa negatrón en TFT y todas sus fusiones con objetos

La Capa negatrón da al portador +20 de Resistencia mágica. Sus fusiones son las siguientes:

  • Garra de dragón: (Capa negatrón + Capa negatrón). Gana un 83% de resistencia al daño mágico.
  • Espada maldita: (Capa negatrón + Arco curvo). Los ataques tienen una pequeña oportunidad de Cegar [Reduce el nivel de estrellas del enemigo en 1].
  • Chispa iónica: (Capa negatrón + Vara innecesariamente grande). Cuando un enemigo lanza un hechizo recibe 200 de daño.
  • Rompeespadas: (Capa negatrón + Chaleco de cadenas). Los ataques pueden desarmar al enemigo.
  • Céfiro: (Capa negatrón + Cinturón de gigante). Al principio del combate, desvanece a un enemigo durante 5 segundos.
  • Huracán de Runaan: (Capa negatrón + Espátula). Los ataques atacan a dos objetivos adicionales. Los ataques adicionales hacen un 50% de daño.
  • Hush: (Capa negatrón + Lágrima de la diosa). Alta probabilidad de silenciar.
  • Sanguinaria: (Capa negatrón + Espadón). +50% de robo de vida.

Arco curvo: Combinaciones y objetos que se crean

Arco curvo en TFT y todas sus fusiones con objetos

El Arco curvo otorga un +15% adicional de Velocidad de ataque. Sus fusiones son las siguientes:

  • Cañón de fuego rápido: (Arco curvo + Arco curvo). Los ataques del portador no pueden ser esquivados. El Rango de ataque se dobla.
  • Hoja del Rey Arruinado: (Arco curvo + Espátula). El portador es también un Espadachín.
  • Espada maldita: (Arco curvo + Capa negatrón). Los ataques tienen una pequeña oportunidad de Cegar [Reduce el nivel de estrellas del enemigo en 1].
  • Hoja de furia de Guinsoo: (Arco curvo + Vara innecesariamente grande). Los ataques obtienen un 3% de Velocidad de ataque) Se acumula infinitamente..
  • Bailarinas espectrales: (Arco curvo + Chaleco de cadenas). El portador esquiva todos los Golpes Críticos.
  • Puñal de Statikk: (Arco curvo + Lágrima de la diosa). Cada tercer ataque hace 100 de daño mágico de salpicadura.
  • Espada de los dioses: (Arco curvo + Espada de los dioses). Cada segundo, el portador tiene un 5% de probabilidad de obtener un 100% de Golpe Crítico.
  • Hidra titánica: (Arco curvo + Cinturón de gigante). Los ataques hacen un daño de salpicadura equivalente al 10% de la salud máxima del portador.

Lágrima de la diosa: combinaciones y objetos que se crean

Lágrima de la diosa en TFT y todas sus fusiones con objetos

La Lágrima de la diosa da al portador +20 puntos de maná. Sus fusiones son las siguientes:

  • Abrazo del serafín: (Lágrima de la diosa + Lágrima de la diosa). Devuelve 20 de maná cada vez que se lanza un hechizo.
  • Darkin: (Lágrima de la diosa + Espátula). El portador es también un Demonio.
  • Corazón helado: (Lágrima de la diosa + Chaleco de cadenas). Los enemigos adyacentes pierden un 20% de Velocidad de ataque.
  • Hush: (Lágrima de la diosa + Capa negatrón). Alta probabilidad de silenciar.
  • Eco de Luden: (Lágrima de la diosa + Vara innecesariamente grande). Los hechizos hacen 200 de daño de salpicadura por golpe.
  • Redención: (Lágrima de la diosa + Cinturón de gigante). Al morir, cura 1.000 puntos de vida a los aliados.
  • Filo de Shojin: (Lágrima de la diosa + Espadón). Tras realizar una habilidad, recuperas un 15% del maná por ataque.
  • Puñal de Statikk: (Lágrima de la diosa + Arco curvo). Cada tercer ataque hace 100 de daño mágico de salpicadura.

Espátula: combinaciones y objetos que se crean

Espátula en TFT y todas sus fusiones con objetos

¿Qué hace la espátula? "Debe hacer algo…", se puede leer en su descripción. A excepción de dos fusiones, este objeto se combina con los demás para crear ítems que otorgan una clase adicional al portador.

  • Fuerza de la naturaleza: (Espátula + Espátula). Gana +1 en el tamaño del equipo.
  • Filo espectral de Youmuu: (Espátula + Espadón). El portador es también un Asesino.
  • Promesa de caballero: (Espátula + Chaleco de cadenas). El portador es también un Caballero.
  • Mazo helado: (Espátula + Cinturón de gigante). El portador es también Glacial.
  • Yuumi: (Espátula + Vara innecesariamente grande). El portador es también un Hechicero.
  • Huracán de Runaan: (Espátula + Capa negatrón). Los ataques atacan a dos objetivos adicionales. Los ataques adicionales hacen un 50% de daño.
  • Hoja del Rey Arruinado: (Espátula + Arco curvo). El portador es también un Espadachín.
  • Darkin: (Espátula + Lágrima de la diosa). El portador es también un Demonio.

¿Cómo conseguir objetos en TFT?

Los jugadores pueden obtener objetos para sus campeones de dos modos distintos:

  • En la isla central de la Convergencia: se trata de la fase de reclutamiento compartido. Al principio de la partida y cada varias rondas, todos los jugadores son teletransportados a una isla central donde, en orden, escogen un personaje. Ese personaje lleva equipado un objeto, y si vendemos el personaje en la tienda, se nos otorga dicho ítem.
  • En las rondas de combate PvE: es donde más objetos obtendremos. A lo largo de la partida habrá varias rondas en las que no nos enfrentaremos a jugadores, sino a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Al derrotar a estos adversarios nos darán uno o varios objetos, de manera totalmente aleatoria. Si llegamos hasta el final de una partida, hay nueve rondas en las que enfrentarse a estos minions: tres rondas de minions, otra de lobos, otra de raptores, otra de dragón, otra del heraldo y, por último, contra el dragón anciano. Las fases en la que más objetos recibiremos serán en las más complicadas, aunque al ser un sistema aleatorio, no están asegurados.

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