Vandal

¿Cómo conseguir oro fácilmente en Teamfight Tactics (TFT)?

Te mostramos cuál es la mejor manera de conseguir oro en TFT para que puedas comprar personajes, subir de nivel y actualizar la Tienda.
¿Cómo conseguir oro fácilmente en Teamfight Tactics (TFT)?
·

La economía de una partida de Tácticas Maestras se basa en el oro, la moneda que se utiliza tanto para comprar nuevos Campeones como para subir de nivel y actualizar la Tienda de personajes.

Formas de ganar oro en Teamfight Tactics - trucos y consejos

  • Automáticamente al principio de cada ronda obtenemos 5 de oro y 1 por victoria.
  • En forma de interés al principio de cada ronda, en función de cuántos generadores de oro tengáis.
  • Como recompensa al principio de cada ronda si estáis en una racha de victorias o de derrotas.
  • Inmediatamente después de ganar una ronda PvP (enfrentamiento con otros jugadores).
  • Vendiendo campeones que no necesitéis.

En cuanto a los generadores de oro, hay varios tipos. Al aglutinar en el campo de batalla a tres campeones de origen Pirata se otorgará oro adicional al final de cada ronda.

Asimismo, por cada diez monedas de oro ahorradas, al principio de la ronda se otorgará uno más. Es decir, si se logra ahorrar 50 monedas, al comenzar el turno obtendrás cinco monedas adicionales; igualmente, si se ahorran 60 monedas, no se obtendrán más de cinco.

Aquí también entran en juego las rachas de victoria y derrota. Si se ganan o se pierden varias partidas seguidas, aumentará el oro recibido al principio de la ronda, hasta un máximo de tres de oro. Estas rachas funcionan del siguiente modo:

PUBLICIDAD

Bonus de oro por racha de victorias

  • Racha de victorias 2-4: otorga 1 de oro
  • Racha de victorias 5-7: otorga 2 de oro
  • Racha de victorias de más de 8: otorga 3 de oro

Bonus de oro por racha de derrotas

  • Racha de derrotas 3-4: otorga 1 de oro
  • Racha de derrotas 5-6: otorga 2 de oro
  • Racha de derrotas de más de 7: otorga 3 de oro

El nivel del jugador también influye en cuánto oro se otorga al principio de la ronda. Cuanto más nivel, más oro.

El motivo de esto último es que, conforme se aumenta de nivel, aparecen en la tienda campeones más raros y, por lo tanto, más caros. También hay que tener en cuenta que en ocasiones se puede perder oro al vender a personajes que se han subido de nivel. Por ejemplo, un personaje de rareza común subido a nivel de dos estrellas se puede vender por tres de oro, por lo que ahí no hay pérdida. Sin embargo, un Varus, que en nivel de una estrella cuesta dos de oro, se vende por cuatro en nivel de dos estrellas, haciendo que perdamos dos unidades de oro.

A todo ello hay que sumar los cofres. En ocasiones, al derrotar a un oponente, aparecerá un cofre de con oro. Los jugadores deben llevar a su Minileyenda hasta dicho cofre para recogerlo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir