Vandal

Preguntas frecuentes en Teamfight Tactics

Queremos resolverte las dudas más habituales que te surgirán al jugar a Teamfight Tactics. Aunque ten presente que eso no evitará que tengas que aprender a jugar por tu cuenta.
·

Teamfight Tactics nos plantea una buena cantidad de horas de juego. El género de moda tiene mucho contenido para los que estén dispuestos a dedicarle horas de juego. No obstante, como suele ser habitual, surgirán dudas con cierta frecuencia.

La parte general de nuestra guía cubre una buena cantidad de estas dudas. No obstante, aquellas que no vemos posible categorizar, pero sin ninguna duda surgirán, queremos plantearlas en esta sección:

Preguntas frecuentes en Teamfight tactics

  • Cómo descargar e instalar gratis: no tendrás que pagar ni un céntimo por hacerte con el juego, pero puede que te surjan dudas sobre cómo descargarlo e instalarlo. Intentarmoes resolver este problema rápidamente.
  • Cómo conseguir oro: el oro, como en cualquier juego con tienda, será esencial para poder desarrollar tu perfil de jugador. Te contamos cómo funcionan los sistemas para conseguir oro y cuáles son más efectivos.
  • Teamfight Tactics vs Dota Underlords: los dos reyes actuales del género se parecen pero... ¿hasta qué punto? Te contamos las diferencias principales que hay entre ellos.
  • Juegos similares a Teamfight Tactics: te puede gustar más, te puede gustar menos... pero si el género del autobattle te gusta, quizás haya algún otro título que te resulte más satisfactorio.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir