TFT en móvil: Cómo descargar gratis y requisitos en Android y IOS

¿Quieres dar el salto al mundo de TFT en móviles? Has dado con el lugar indicado porque aquí te contamos cómo descargar Teamfight Tactics en Android e iOS y los requisitos de dispositivos que necesitas.
TFT en móvil: Cómo descargar gratis y requisitos en Android y IOS
·

Teamfight Tactics es oficialmente el primer videojuego de Riot Games en dispositivos móviles, tanto Android como iOS. El popular modo de juego autobattler basado en el universo de League of Legends ha sido todo un éxito en PC, y ahora lo podemos disfrutar también en cualquier parte.

Por ello te hemos preparado esta entrada de nuestra guía de cara a enseñarte cómo puedes descargarlo en móviles y cuáles son los requisitos que necesitas, además de enseñarte qué incluye esta versión portátil del título. ¿Listo?

PUBLICIDAD

Cómo descargar TFT en móviles Android

Guía TFT - Cómo descargar TFT en móviles Android

Si tu móvil tiene sistema operativo Android, todo lo que tienes que hacer para descargar e instalar TFT es dirigirte a la tienda virtual de Google Play Store. El juego es totalmente gratis, por supuesto.

Una vez descargado e instalado en tu dispositivo, al abrir el juego se te pedirá descargar una actualización a mayores de unos 500MB. Después de eso, ya puedes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games para disfrutar de la experiencia allá donde vayas.

Cómo descargar TFT en móviles iOS

Guía TFT - Cómo descargar TFT en móviles iOS

En caso de que dispongas de un dispositivo móvil cuyo sistema operativo sea iOS, no te preocupes, porque el método es muy sencillo y similar al de Android. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de App Store, donde encontrarás el juego para descargar totalmente gratis.

Como ocurre con Android, una vez instalado deberás descargar una actualización adicional de unos 500MB.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de la versión móvil de TFT?

Los requisitos mínimos de esta versión móvil de TFT pretenden amoldarse, en palabras de Riot Games, a todos los dispositivos móviles posibles. La intención de la compañía es que ningún jugador se quede sin poder disfrutar de TFT en su móvil. Por lo tanto, seguramente no deberías tener problemas para que te funcione.

Requisitos en Android

  • Requisitos: Es necesario un dispositivo con 2 GB o más de RAM, la versión 7 de Android o posteriores, la versión 3 o superior de Open GL y un SO de 64 bits.

Requisitos en iOS

  • Requisitos: La aplicación del juego es compatible con modelos iPhone 6S y modelos posteriores.

¿Qué incluye la versión para móviles de TFT?

Guía - ¿Qué incluye la versión para móviles de TFT?

La versión móvil de TFT ha sido creada y diseñada para ofrecer la misma experiencia que en ordenadores. El juego cuenta con crossplay con dicha plataforma, por lo tanto jugadores de ambas versiones pueden enfrentarse entre ellos y, así mismo, es posible compartir todos los datos, progresos y desbloqueos de tu cuenta de Riot Games.

Entre sus características, la versión móvil de TFT incluye:

  • Soporte multiplataforma entre PC y dispositivos móviles (crossplay).
  • Tutorial para nuevos jugadores (solo en móviles).
  • Pase de Galaxias y Pase de Galaxias+ (dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas).
  • Chispas con temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).
  • Minileyendas de Galaxias.
  • Aspectos de la Arena con temática de Galaxias.
  • Partidas clasificatorias.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir