Vandal

Clases en Teamfight Tactics (TFT): Bonificaciones y combinaciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las diferentes clases que hay en Tácticas Maestras (TFT), los campeones de cada una y los buffs y ventajas para tener las mejores combinaciones de clases.
Clases en Teamfight Tactics (TFT): Bonificaciones y combinaciones
·

Una de las mecánicas de juego fundamentales de Tácticas Maestras, o TFT por sus siglas en inglés, es la combinación de clases y orígenes/elementos. Cada campeón del juego pertenece a una clase, y esta indica el modo de luchar de los personajes.

Durante una partida, en la parte izquierda de la pantalla se muestra el registro de atributos. Ahí se representan las bonificaciones por clase, que son mejoras estadísticas y de habilidades que ganan los distintos personajes de una clase al tener varios de la misma clasificación.

Eso sí, tened en cuenta que tener varias veces el mismo personaje no cuenta para dicha bonificación.

PUBLICIDAD

Todas las clases, los personajes y las combinaciones asociadas a ellas, son las siguientes:

Alquimista

Los alquimistas pueden moverse a través de otras unidades y nunca dejan de moverse.

Ánima

La primera unidad ánima que muere en una ronda pasa en su lugar al reino espiritual, no se puede seleccionar como objetivo y continúa luchando mientras otra unidad de esa clase siga con vida.

Asesinos

Los asesinos se desplazan sigilosamente por el campo de batalla al principio del combate y se colocan en el lugar opuesto a donde empezaron. Desplegar a varios asesinos les otorga probabilidad de impacto crítico y aumenta el daño de impacto crítico, lo que aumenta con más asesinos.

Avatar

El elemento del avatar cuenta dos veces para las bonificaciones de los atributos.

  • TFT - Lux Lux (Rango 7).

Berserker

Desplegar a varios berserkers otorga a sus ataques una probabilidad de infligir daño en un cono tras el objetivo. La probabilidad aumenta con más berserkers.

Cazador

Desplegar a varios cazadores otorga, de forma periódica, una probabilidad de obtener una mejora de velocidad de ataque. Dicha probabilidad aumenta con más cazadores.

Centinela

Desplegar a varios centinelas les otorga armadura, que aumenta con más centinelas.

Depredador

Desplegar a varios depredadores hace que sus ataques y habilidades ejecuten inmediatamente a los enemigos con poca vida.

Druida

Desplegar a dos druidas otorga a todos los druidas regeneración de vida.

Espadachín

Desplegar a varios espadachines hace que haya una probabilidad de que sus ataques impacten varias veces. Esta probabilidad aumenta en función del número de espadachines.

Invocador

Desplegar a varios invocadores aumenta la vida y la duración de los aliados que invocan, lo que aumenta con el número de invocadores. Las invocaciones se benefician de las bonificaciones de elemento y de clase, pero no cuentan como unidades adicionales para activar niveles más altos de dichas bonificaciones.

Mago

Desplegar a varios magos les otorga una probabilidad de lanzar su habilidad dos veces. Esta probabilidad aumenta con más magos.

Místico

Desplegar a varios místicos otorga resistencia mágica a todos los aliados, lo que aumenta con más místicos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir