Todas las Clases en Teamfight Tactics (TFT): Bonificaciones y combinaciones

(ACTUALIZADO SET 7) Aquí encontrarás toda la información sobre las diferentes clases que hay en TFT, los campeones de cada una y los buffs y ventajas para tener las mejores combinaciones de clases.
Todas las Clases en Teamfight Tactics (TFT): Bonificaciones y combinaciones - Teamfight Tactics
·

Una de las mecánicas de juego fundamentales de Teamfight Tactics es la combinación de clases y orígenes. Cada campeón del juego pertenece a una clase, y esta indica el modo de luchar de los personajes.

Durante una partida, en la parte izquierda de la pantalla se muestra el registro de atributos. Ahí se representan las bonificaciones por clase, que son mejoras estadísticas y de habilidades que ganan los distintos personajes de una clase al tener varios de la misma clasificación (eso sí, ten en cuenta que tener varias veces el mismo personaje no cuenta para dicha bonificación).

PUBLICIDAD

Te mostramos a continuación todas las clases, los personajes y las combinaciones asociadas a ellas del Set 7 de TFT:

Asesino (2/4/6)

Innato: al comienzo del combate, los asesinos saltan a la retaguardia enemiga. Los asesinos obtienen probabilidad y daño de impacto crítico adicionales, cantidades que aumentan con cada nivel del atributo, y sus habilidades pueden infligir daño crítico.

Bardo (1)

Los aliados que sobreviven a un combate contra un jugador tienen un 20% de probabilidades de crear un doot. Bardo siempre crea un doot al bailar. Con cada doot que reunáis, aumentan en un 1% las probabilidades de que aparezcan unidades de los rangos 3, 4 y 5 en la tienda.

Cambiaformas (2/4/6)

Estos campeones al transformarse, obtienen vida máxima adicional, que aumenta con cada nivel del atributo, y se curan esa misma cantidad.

Cañonero (2/4/6)

Cada 5 ataques, disparan un cañonazo que explota, lo que inflige daño físico que aumenta con cada nivel del atributo en torno al objetivo.

Dragomante (3/6/9)

Utiliza Bendición de dragomante para elegir un héroe. El héroe obtiene muchísima vida y poder de habilidad, cantidades que aumentan con cada nivel del atributo. Además, obtiene un 5% adicional por cada nivel de estrellas de vuestros dragomantes.

Evocador (2/4)

Siempre que un aliado o un enemigo utiliza una habilidad, obtienen maná, que aumenta con cada nivel del atributo.

Guardián (2/4/6)

Una vez por combate, los guardianes otorgan un escudo a su aliado más cercano y a sí mismos al llegar al 50% de vida. ¡Los escudos son acumulables y aumentan con cada nivel del atributo!

Guerrero (2/4/6)

Los ataques de los guerreros tienen un 25% de probabilidades de aumentar el daño de su siguiente ataque. El daño adicional aumenta con cada nivel del atributo.

Jinete (2/4/6)

Innato: Cargan rápidamente hacia su objetivo siempre que se mueven.
Los jinetes obtienen armadura y resistencia mágica, que aumentan con cada nivel del atributo. Al principio del combate y tras cada carga, obtienen el doble de dicha bonificación durante 4 s.

Leyenda (3)

En cada combate, un aliado adyacente concede su espíritu a la leyenda, que obtiene un 100% de su vida, armadura y resistencia mágica, y un 40% de su poder de habilidad.

Luchador (2/4/6/8)

Vuestro equipo obtiene vida máxima adicional que aumenta con cada nivel del atributo. Los luchadores obtienen el doble de bonificación.
(2) 125 de vida
(4) 225 de vida
(6) 450 de vida
(8) 800 de vida

Mago (3/5/7)

Los magos lanzan dos veces su habilidad y tienen poder de habilidad modificado que aumenta con cada nivel del atributo.

Místico (2/3/4/5)

Vuestro equipo recibe resistencia mágica que aumenta con cada nivel del atributo.

Tiroveloz (2/4/6)

Innato: obtienen 2 hexágonos de alcance.
Las unidades de tiroveloz obtienen velocidad de ataque, que aumenta con cada nivel del atributo, por cada hexágono que las separe de su objetivo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Riot Games da el pistoletazo de salida este 14 de julio a su gran evento de Guardianas de las estrellas 2022. Te mostramos la primera tanda de skins confirmadas y muchos más detalles.
El coste de la divisa principal de Teamfight Tactics subirá hasta casi un 10% en la mayoría de regiones, incluyendo España. Entre el 14 y el 31 de julio habrá el doble de RP por compras.
Riot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass con ventajas especiales para suscriptores, como todos los campeones desbloqueados en League of Legends.
Riot Games, en colaboración con el programa Microsoft Rewards, ha activado una nueva promoción que permite a los jugadores conseguir Riot Points gratis y de forma ilimitada. Te contamos cómo.
Todas las ganancias generadas del 5 al 12 de marzo en los Pase de Batalla de los principales juegos de Riot Games, más un millón de dólares adicionales, serán enviados como apoyo humanitario a Europa.

Buscar en la guía

Flecha subir