Subnautica: cómo completar la historia al 100%

Estas son todas las zonas de Subnautica que tendrás que explorar para completar la historia. ¿Serás capaz de sobrevivir al terrible accidente de la Aurora?
Subnautica: cómo completar la historia al 100%
·

Subnautica nos presenta una historia simple, pero de argumento más que conocido. Una nave, la Aurora, ha sufrido un accidente sobre un planeta principalmente acuático. Nos hemos estrellado en el cráter de un enorme volcán inactivo, y solamente hay agua a nuestro alrededor. Para sobrevivir, tendremos que explorar toda la zona, incluyendo las profundidades del lecho marino, para averiguar qué ha derribado nuestra nave, por qué y qué debemos hacer para escapar.

Ten presente que esto es una guía de la historia, no de supervivencia. En función del modo en el que juegues, tendrás que conseguir agua y comida para sobrevivir. No te preocupes, casi todo es comestible, así que no tendrás problemas en ello. También te indicaremos los objetos que debes crear para avanzar, cómo desbloquear los planos y cómo conseguir los materiales correspondientes, para que no tengas grandes problemas.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El Subnautica original ha recibido una versión específica para la nueva generación que en el caso de PS5 apenas ocupa 3,5 GB, en lugar de los 14 GB de PS4.
Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
El próximo 10 de noviembre llegarán a España Xbox Series X y Series S, las nuevas consolas next-gen de Microsoft, y la compañía ha publicado un completo vídeo de demostración de sus funcionalidades.
La compañía japonesa ha realizado multitud de anuncios relacionados con los próximos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir