No hay dos sin tres, Subnautica tendrá nuevo videojuego que ya tiene año de lanzamiento

Un informe financiero de Krafton ha descubierto que Unknown Worlds Entertainment está trabajando en la tercera entrega de la saga que se publicará tanto para ordenador como para consolas.
·

Subnautica es una de esas sagas que llegan por sorpresa al mundo de los videojuegos de la mano de un pequeño estudio estadounidense llamado Unknown Worlds Entertainment que logró crear un gran título de supervivencia y una buena secuela que ya apuntaba más al género de las aventuras.

Ahora los amantes de la saga van a tener un nuevo motivo para sonreír porque Krafton, estudio matriz de la desarrolladora estadounidense, ha anunciado de forma involuntaria que hay un nuevo juego de la saga en camino para formar una trilogía.

El anuncio se ha realizado a través de un informe financiero que Krafton ha compartido con sus inversores en el que apuntan a que hay un nuevo Subnautica en desarrollo de la mano de Unknown Worlds Entertainment que llegará durante el año 2025 tanto a PC como para consolas que, suponemos, serán PS5, Xbox Series X y S así como probablemente Nintendo Switch 2 o como se llame la futura consola de Nintendo que probablemente ya esté entre nosotros en un par de años.

PUBLICIDAD

Eso sí, más allá de mencionar el plan de lanzar una nueva entrega en 2025 no hay más información sobre el próximo Subnautica, ni nombre, ni argumento ni nada de nada, por lo que habrá que esperar aún unos meses para tener información oficial y no oficiosa como es el caso.

Subnautica: Below Zero llegó para mejorar la primera entrega

El primer Subnautica nos sorprendió en 2018 siendo uno de los juegos de supervivencia más destacados por aquel entonces mientras que su secuela lanzada en 2021 y llamada Subnautica: Below Zero llegó para ampliar lo que ya vimos en Subnautica pero "mejorado y con el giro ártico que supone salir a un exterior casi tan peligroso como el nivel subacuático. ¿Es suficiente para mantener esta fórmula fresca, nunca mejor dicho? A grandes rasgos sí, tiene su propia personalidad, y cualquiera que haya disfrutado del original o busque muchas más horas de supervivencia encontrará aquí una aventura emocionante y con la exigencia justa que deseamos".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir