Subnautica 2 confirmado: Será un juego como servicio con cooperativo y pretenden lanzarlo en 2024

La secuela del survival de ciencia ficción se ambientará en un nuevo planeta, apostará por el multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y está siendo desarrollada en Unreal Engine 5.
·

Que la saga Subnautica tiene un nuevo juego en camino es algo que ya sabíamos, pero hasta ahora no se habían compartido detalles acerca de este proyecto. Hoy Krafton ha publicado su último informe financiero y en él se desvela que el juego se llamará 'Subnautica 2', que será multijugador y que podría llegar este mismo año.

Según leemos en el documento de Krafton, la editora de este título, Subnautica 2 será "una secuela multijugador" de la IP original que aprovechará la creciente comunidad del Subnautica original. Sin embargo, apostará por un nuevo formato: será multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, aunque también parece que se podrá jugar en solitario.

Primera imagen de Subnautica 2.
PUBLICIDAD

Un juego como servicio ambientado en un nuevo planeta alienígena

El nuevo Subnautica, que estará desarrollado en Unreal Engine 5 para ofrecer "gráficos impresionantes" en un mundo oceánico, desafiará a los jugadores a explorar los misterios marinos en un planeta alienígena completamente nuevo (las dos anteriores entregas se ambientaban en Planeta 4546B). Además, se ha confirmado que apostará por un "modelo de juego como servicio con rejugabilidad mejorada".

Por el momento no se ha confirmado en qué plataformas estará disponible Subnautica 2, aunque en el anterior informe fiscal de Krafton se especificaba que llegaría a consolas y PC en 2025. En el nuevo informe se habla de que es un "título estratégico para 2024", así que tendremos que esperar para continuar conociendo detalles de este nuevo proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir