Encuentra las Cuevas de gelasetas en Subnautica al 100%

Esto es lo que debes hacer para encontrar las Cuevas de gelasetas en Subnautica, donde está la última base de la tripulación de la Degasi. Sobrevive al accidente con nuestra guía completa en español.
Encuentra las Cuevas de gelasetas en Subnautica al 100%
·

Subnautica nos ha llevado hasta la Cápsula 19 y a Tierra firme, siguiendo el rastro de la tripulación de una nave estrellada mucho antes que la nuestra. Parece ser que consiguieron colocar un refugio bajo el agua, y ahora vamos hacia allí. El problema es que tenemos que fabricar varios objetos para poder hacerlo. Esto significa que te toca buscar y escanear objetos en escombros de la nave y naufragios hasta conseguir:

  • Reciclador (aguantarás más tiempo bajo el agua al estar a gran profundidad).
  • Módulo de profundidad de Seamoth MK1 o superior (para que el Seamoth pueda ir más hondo). Tendrás que construir la piscina lunar para poder aparcar el Seamoth y poder instalar las mejoras.

Ahora ve al sudeste de la cápsula, unos 470 metros, estarás tras los motores de la Aurora. Ve hacia abajo y busca este hueco, es inconfundible, busca el hongo morado... y el daño por radiación.

Subnautica - Encuentra las Cuevas de gelasetas: hueco por el que descender

PUBLICIDAD

Tienes que bajar rápidamente con el Seamoth para minimizar el daño por radiación. Ve en picado hasta el fondo, donde darás con una base submarina.

Subnautica - Encuentra las Cuevas de gelasetas: base de los Degasi

En la imagen sobre estas líneas ves la entrada. Ten cuidado con las medusas, si las tocas, sufrirás daño. Si has fabricado el equipo que indicábamos, deberías tener suficiente oxígeno como para explorar la base. Entra, gira a la izquierda, llegarás a un pasillo, gira a la derecha, ve recto, sube la escalera, date la vuelta y darás con la PDA Abandonada #2 Entrada de Bart Torgal - Dientes de Acechante. En esta zona tienes más PDAs que puedes recoger, pero la única realmente necesaria para esta parte.

Regresa al Seamoth y sube. Ojo a la zona de radiación, porque sufrirás daños. Es posible que tengas que curarte una vez estés a salvo. Vuelve a tu base para reparar el Seamoth, curarte, reponer suministros y recibir la siguiente ubicación. Es el momento de buscar la base del Gran Arrecife Profundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta el 23 de abril a las 5:00 -hora española- podrás conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.
Los jugadores de PS5 y PS4 podrán obtener 10 nuevos juegos gratis a partir del 25 de marzo. Horizon Zero Dawn estará disponible el 19 de abril.
El próximo 10 de noviembre llegarán a España Xbox Series X y Series S, las nuevas consolas next-gen de Microsoft, y la compañía ha publicado un completo vídeo de demostración de sus funcionalidades.
La compañía japonesa ha realizado multitud de anuncios relacionados con los próximos juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch.
Durante el Indie World de hoy Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que tanto Subnautica como Subnautica: Below Zero se pondrán a la venta en Nitendo Switch el año que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir