Pase de Temporada de Marvel Snap: Cómo desbloquear, recompensas y detalles

Te mostramos cómo se desbloquea oficialmente el pase de temporada de Marvel Snap, qué premios y recompensas puedes obtener en sus niveles, cómo ganar XP o cuánto cuesta la versión prémium...
Pase de Temporada de Marvel Snap: Cómo desbloquear, recompensas y detalles - Marvel Snap
·

Marvel Snap, como tantísimos otros títulos free to play del mercado, cuenta con un modelo de pase de temporada que va cambiando con el paso de los meses, añadiendo nuevas recompensas temáticas, nuevos retos y mucho más. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar todos los detalles acerca de cómo funciona el pase, qué modelos existen, cómo se desbloquea o cuánto cuesta y las recompensas que se incluyen en él, entre otras cosas de interés.

¿Cómo se desbloquea el pase de temporada?

Inicialmente todos los jugadores de Marvel Snap comienzan en su cuenta teniendo acceso al pase de temporada de recluta, un pase especial que sirve para acompañar al usuario durante sus primeras partidas, mientras realiza el tutorial del juego, se adapta a sus mecánicas y desbloquea las primeras cartas de la colección.

PUBLICIDAD

El pase de recluta en realidad no es el pase de temporada normal y corriente que posee el juego. Si quieres tener acceso al pase de temporada regular, debes cumplir este requisito:

Marvel Snap - Cómo se desbloquea el pase de temporada

  • Primero tienes que completar todo el pase de temporada de recluta.
  • Para ello debes jugar partidas y completar misiones diarias y misiones de recluta.
  • Obtén suficiente XP para el pase y reclama todas las recompensas de los 20 niveles del pase de recluta.

Después de que hayas superado los 20 niveles del pase de recluta, el propio juego te informará de que ya has desbloqueado el acceso al pase de temporada de Marvel Snap. A partir de entonces podrás disfrutar de las recompensas temáticas de cada temporada o adquirir, si lo deseas, el pase prémium para ganar premios exclusivos.

Recompensas del pase de temporada

Marvel Snap - Recompensas del pase de temporada

Aquí debajo te mostramos en términos generales cuáles son las recompensas que se pueden obtener a lo largo de un pase de temporada en Marvel Snap, tanto en la ruta gratuita como en la prémium de pago.

Ten en cuenta que algunas cartas y variantes variarán cada temporada según la temática del momento. Los ejemplos que te mostramos son del pase "El poder cósmico", pero te sirven para hacerte una idea de las recompensas que otorga cada temporada del juego:

NivelRecompensa gratuitaRecompensa prémium
1---Carta nueva de temporada
2100 créditos---
3---Potenciadores de carta
4100 de oro---
5200 créditos---
6---Potenciadores de carta
7Variante misteriosa---
8Potenciadores de carta---
9---Nuevo título
10100 créditos---
11---100 de oro
12---Avatar de carta nueva
13200 créditos---
14---Potenciadores de carta
15---100 de oro
16Potenciadores de carta---
17100 créditos---
18---Carta nueva de temporada
19100 de oro---
20---Potenciadores de carta
21Potenciadores de carta---
22---Variante misteriosa
23200 créditos---
24Potenciadores de carta---
25---Nuevo dorso de carta
26---200 créditos
27Nuevo título---
28100 créditos---
29---100 de oro
30---Avatar de carta nueva
31200 créditos---
32---Potenciadores de carta
33100 de oro---
34---Nueva carta de temporada
35200 créditos---
36---Potenciadores de carta
37---100 de oro
38Potenciadores de carta---
39---100 créditos
40---Variante misteriosa
41200 créditos---
42---Potenciadores de carta
43200 créditos---
44---Nuevo título
45500 créditos---
46---Avatar de carta nueva
47---Variante misteriosa
48Nuevo dorso de carta---
49---500 de oro
50---Variante de carta nueva de temporada

A partir del nivel 51 en adelante la recompensa que se desbloquea en el pase con cada nuevo nivel aumentado son siempre reservas de temporada que pueden incluir créditos, potenciadores, oro o variantes en porcentajes diversos y con una probabilidad distinta.

¿Cuánto dura un pase de temporada?

Las temporadas temáticas de Marvel Snap suelen tener una duración de un mes en total, por lo tanto:

  • Las temporadas comienzan y terminan el primer lunes de cada mes, entorno a las 3 a.m. GMT.

Con cada temporada se incluyen nuevos pases, recompensas clasificatorias y más, así que no desaproveches la oportunidad de avanzar en ellas y reclamar el mayor número de recompensas posibles antes de que la temporada se reinicie por una nueva.

Cuando faltan pocos días para que una temporada termine, puedes comprobar desde el apartado del pase de temporada, en el menú del juego, una cuenta atrás debajo del título de la temporada para saber cuánto tiempo falta exactamente para que la temporada actual llegue a su fin.

¿Cómo ganar XP del pase y subir niveles?

Marvel Snap - Cómo ganar XP del pase y subir niveles

Para aumentar los niveles del pase de temporada en Marvel Snap necesitas conseguir XP del pase, la cual se obtiene por supuesto completando misiones del pase al jugar partidas. Desde la sección de "Misiones" del menú "Principal" puedes consultar todos los capítulos y misiones que hay disponibles durante una temporada para completar.

  • Cada nivel del pase necesita de 1.000 puntos de experiencia para por subir, independientemente del nivel al que te encuentres.
  • Ten en cuenta que cada capítulo de misiones del pase se desbloquea semanalmente.
  • Cada capítulo cuenta con 7 misiones y un desafío que otorga XP adicional cuando se completan todas las misiones del capítulo.

Por supuesto, también puedes completar misiones diarias para ganar pequeños porcentajes de XP del pase. Todo cuenta a la hora de subir sus niveles.

¿Cuánto cuesta el pase de temporada prémium?

Marvel Snap - Cuánto cuesta el pase de temporada prémium

En caso de que te interese adquirir la ruta del pase prémium de temporada de Marvel Snap, debes saber que este se puede comprar desde la propia sección del pase de temporada del juego, pulsando en un botón que dice "¡Obtén Prémium!".

Tal y como se puede comprobar si pulsas el mencionado botón, aparecerá una pantalla de compra del pase con dos ofertas diferentes:

  • Por 10,99 euros: adquieres el pase prémium que te da acceso a la ruta de recompensas de pago exclusivas.
  • Por 16,99 euros: puedes comprar el pase prémium y avanzar de golpe 10 niveles de las recompensas de pago exclusivas.

Cabe señalar que comprando el pase prémium, además de poder desbloquear cartas únicas y exclusivas, también puedes llegar a obtener hasta 2600 créditos y 1200 de oro si avanzas hasta el nivel 50 antes de que la temporada termine.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir