Series de cartas (pools) en Marvel Snap: Explicación, niveles y requisitos

Te mostramos cómo funcionan los 5 tipos de series de cartas de Marvel Snap, los requisitos para desbloquearlas y en qué niveles puedes conseguirlas como recompensas de cartas misteriosas y más.
Series de cartas (pools) en Marvel Snap: Explicación, niveles y requisitos - Marvel Snap
·

También te puede interesar:

Las cartas de Marvel Snap se dividen principalmente en 5 grandes grupos o series, también conocidas como pools, que se van obteniendo poco a poco por medio de las recompensas de cartas misteriosas en el camino de los niveles de colección. Esto es algo que el propio juego no terminar de explicar claramente, por ello puede generar ciertas confusiones entre los jugadores.

PUBLICIDAD

Para ayudarte a despejar las dudas al respecto, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son las característica de cada serie de cartas disponible en Marvel Snap, cuándo se desbloquean y se tiene acceso a las mismas, y mucho más.

Cartas de la serie 1

Marvel Snap - Explicación de las Cartas de la serie 1

Las cartas de la serie 1 de Marvel Snap comprenden un total de 46 cartas diferentes, las cuales están asociadas a los niveles de colección desde el 18 hasta el 214. Por lo tanto, en las recompensas de cartas misteriosas que recibirás dentro de estos niveles de colección, siempre se encontrará al azar una de las cartas de este grupo o pool.

En este grupo también se consideran las cartas que están desbloqueadas por defecto al empezar a jugar (las cartas del mazo inicial), y las que se obtienen en las recompensas del nivel 1 al 14 y en las recompensas del pase de temporada de recluta.

Cartas de la serie 2

Marvel Snap - Explicación de las Cartas de la serie 2

Las cartas de la serie 2 de Marvel Snap comprenden un total de 25 cartas diferentes, las cuales están asociadas a los niveles de colección desde el 222 hasta el 474.

Ten en cuenta que el acceso a este pool de cartas solo está disponible cuando ya has desbloqueado todas las cartas de la serie 1. A partir de ese momento, y desde el nivel 222 del nivel de colección, en las recompensas de cartas misteriosas que irás obteniendo siempre se encontrará al azar una de las cartas de este grupo o pool hasta que las obtengas todas, cosa que sucede al alcanzar el nivel 450.

Cartas de la serie 3

Marvel Snap - Explicación de las Cartas de la serie 3

Las cartas de la serie 3 de Marvel Snap comprenden un total de 77 cartas diferentes, las cuales están asociadas a los niveles de colección desde el 486 en adelante.

Ten en cuenta que el acceso a este pool de cartas solo está disponible cuando ya has desbloqueado todas las cartas de la serie 2. A partir de ese momento, y desde el nivel 486 del nivel de colección, en las recompensas de cartas misteriosas que irás obteniendo se encontrarán al azar una de las cartas de este grupo o pool.

Cabe señalar que a partir del nivel 500 de colección, las cartas misteriosas son reemplazadas por los cofres de coleccionista y las reservas de coleccionista:

  • Los cofres coleccionista: desde el nivel 500 hasta el 999, tienen un 50 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 3.
  • Las reservas de coleccionista: desde el nivel 1.000 en adelante, tienen un 25 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 3.

También, desde el nivel 500 en adelante, es posible encontrar al azar cartas de la serie 3 disponibles para comprar en la tienda de fichas, a cambio de 1.000 fichas de Coleccionista cada una. Estas cartas rotan cada 8 horas, aunque puedes "anclarlas" para que se queden guardadas y no desaparezcan.

Cartas de la serie 4

Marvel Snap - Explicación de las Cartas de la serie 4

Las cartas de la serie 4 de Marvel Snap comprenden un total de 10 cartas diferentes, las cuales están asociadas a los niveles de colección desde el 486 en adelante.

Ten en cuenta que el acceso a este pool de cartas está disponible incluso aunque no hayas completado toda la colección de cartas de la serie 3, pero no obstante, las cartas de la serie 4 son 10 veces más raras que las de la serie 3 y por lo tanto es mucho menos frecuente obtenerlas.

Cabe señalar que a partir del nivel 1.000 de colección, puedes obtener cartas de la serie 4 en los cofres de coleccionista y las reservas de coleccionista con distintas probabilidades:

  • Los cofres coleccionista: tienen un 2,5 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 4.
  • Las reservas de coleccionista: tienen un 2,5 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 4.

También, desde el nivel 500 en adelante, es posible encontrar al azar cartas de la serie 4 disponibles para comprar en la tienda de fichas, a cambio de 3.000 fichas de Coleccionista cada una. Estas cartas rotan cada 8 horas, aunque puedes "anclarlas" para que se queden guardadas y no desaparezcan.

Cartas de la serie 5

Marvel Snap - Explicación de las Cartas de la serie 5

Las cartas de la serie 5 de Marvel Snap comprenden un total de 6 cartas diferentes, las cuales están asociadas a los niveles de colección desde el 486 en adelante.

Ten en cuenta que el acceso a este pool de cartas está disponible incluso aunque no hayas completado toda la colección de cartas de la serie 3 o la serie 4, pero no obstante, las cartas de la serie 5 son 10 veces más raras que las de la serie 4 y por lo tanto son ultrarraras y muy difíciles de conseguir.

Cabe señalar que a partir del nivel 1.000 de colección, puedes obtener cartas de la serie 5 en los cofres de coleccionista y las reservas de coleccionista con distintas probabilidades:

  • Los cofres coleccionista: tienen un 0,25 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 5.
  • Las reservas de coleccionista: tienen un 0,25 % de posibilidades de contener una carta misteriosa de la serie 5.

También, desde el nivel 500 en adelante, es posible encontrar al azar cartas de la serie 5 disponibles para comprar en la tienda de fichas, a cambio de 6.000 fichas de Coleccionista cada una. Estas cartas rotan cada 8 horas, aunque puedes "anclarlas" para que se queden guardadas y no desaparezcan.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir