¿Marvel Snap tiene cross-save?: Cómo vincular cuentas

Te mostramos si Marvel Snap cuenta con cross-save entre plataformas y los pasos a seguir para vincular tu cuenta entre PC y móviles. ¡Así podrás compartir todo el progreso conseguido!
¿Marvel Snap tiene cross-save?: Cómo vincular cuentas - Marvel Snap
·

El nuevo y popular juego de cartas Marvel Snap ha pillado por sorpresa a muchos aficionados del género. Tras sus buenas críticas cosechadas, son muchos los usuarios que están dando el salto a su propuesta, y esto está generando una pregunta habitual para muchos jugadores: ¿tiene cross-save y vinculación de cuentas?

Como ya sabrás, Marvel Snap está disponible gratis para PC y móviles, por lo tanto un sistema de progreso compartido sería de lo más apropiado en un juego de estas características. Para despejar tus dudas, a continuación te mostramos en esta entrada de nuestra guía si el juego cuenta con cross-save y todos los pasos para poder vincular tu cuenta entre plataformas.

PUBLICIDAD

¿Tiene cross-save (guardado cruzado)?

  • Sí, el guardado cruzado o cross-save está disponible en Marvel Snap para todas sus plataformas.

Esto quiere decir que puedes empezar a jugar a Marvel Snap desde cualquier plataforma y, más adelante, cambiar a otra para seguir progresando justo donde lo habías dejado, sin perder ningún avance. Puedes saltar de una plataforma a otra siempre que lo desees y nunca perderás tus progresos.

Ahora bien, cabe recalcar que esta función de progreso cruzado solo está disponible para los jugadores que vinculen su cuenta (y no para los que jueguen como invitado).

¿Cómo vincular tu cuenta de Marvel Snap?

Para poder disfrutar de las funciones cross-save de Marvel Snap hace falta vincular una cuenta en el videojuego. De esta forma, la cuenta que uses se podrá utilizar desde cualquier otra plataforma siempre que inicies sesión.

Si es la primera vez que juegas a Marvel Snap y todavía no has vinculado tu cuenta ni sabes cómo hacerlo, no te preocupes, solo tienes que seguir estos pasos:

Tower of Fantasy - Cómo vincular tu cuenta

  • Ve a la pantalla principal del menú (la central de jugar una nueva partida).
  • Accede al botón de la esquina superior izquierda con forma de engranaje.
  • Deslízate hacia abajo en las opciones de ajustes del juego hasta encontrar el apartado "Vincular cuenta".
  • Pulsa el botón "Iniciar sesión con Google".
  • Escribe las credenciales de tu cuenta de Google que quieres usar para vincular la cuenta de Marvel Snap.

Después de haber seleccionado tu cuenta de Google e iniciado sesión correctamente, los progresos que hagas se guardarán en esta cuenta. Ahora puedes abrir el juego en otras plataformas o dispositivos e iniciar sesión en tu cuenta de Google vinculada para seguir donde lo dejaste.

Ten en cuenta que al empezar a jugar por primera vez y terminar el tutorial será el propio juego el que te ofrecerá la posibilidad de vincular tu cuenta de Google. Si por lo que sea no lo haces en ese momento, siempre puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que te hemos mostrado más arriba.

Si vinculas tu cuenta te asegurarás de que todos tus progresos, cartas desbloqueadas y compras realizadas en Marvel Snap con dicha cuenta estén totalmente sincronizados entre plataformas. Como ves, vincular tu cuenta de Google es sumamente importante si estás pensando en disfrutar de las ventajas del progreso cruzado. Si juegas como invitado, corres el riesgo de perder tus progresos en caso de perder el dispositivo en el que juegues.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir