Marvel Snap: Cómo descargar GRATIS en PC y móviles Android/iOS

Te mostramos cómo descargar totalmente gratis Marvel Snap en PC (Steam) y dispositivos móviles (Android o iOS). ¡Disfruta del juego de cartas de tus superhéroes favoritos!
Marvel Snap: Cómo descargar GRATIS en PC y móviles Android/iOS - Marvel Snap
·

También puede que te interese:

Marvel Snap es el nuevo juego gratuito de cartas de la icónica casa de cómics que ha sido desarrollado por Nuverse para PC y dispositivos móviles. Dado que se trata de una propuesta free to play, cualquier usuario puede descargar esta obra completamente gratis a coste cero.

PUBLICIDAD

En la actualidad ya está disponible en todo el mundo para PC (Steam) y dispositivos smartphones Android e iOS; si tienes dudas y no sabes cómo descargar el juego de manera oficial, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma (legalmente, por supuesto).

Cómo descargar gratis Marvel Snap en PC (Steam)

Marvel Snap - Descargar gratis en PC Steam

Si eres jugador de ordenador y quieres disfrutar de Marvel Snap gratuitamente en tu PC, entonces puedes descargarlo sin coste desde la tienda digital de Steam a través del siguiente enlace:

Ten en cuenta que en el momento de redactar este artículo el juego se encuentra en fase de acceso anticipado en Steam. Además requiere aproximadamente un espacio libre de 4 GB de almacenamiento en tu equipo.

Cómo descargar gratis Marvel Snap en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Marvel Snap en móviles Android?

Si quieres jugar a Marvel Snap en móviles y en tu caso dispones de un dispositivo Android, entonces tendrás que realizar los siguientes pasos para descargar gratis e instalar Marvel Snap:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa alrededor de 123 MB en Android y requiere Android 5.1 o superior.

Cómo descargar gratis Marvel Snap en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Marvel Snap en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Marvel Snap:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 236 MB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir