Marvel Snap: Cómo mejorar niveles de cartas y conseguir potenciadores

Te mostramos cómo se consiguen potenciadores para poder mejorar los niveles de rareza visual de tus cartas en Marvel Snap. Aprende a hacerlo para avanzar y desbloquear nuevas.
Marvel Snap: Cómo mejorar niveles de cartas y conseguir potenciadores - Marvel Snap
·

Las cartas de tu colección en Marvel Snap se pueden mejorar, aunque esta mejora es solo visual y estética y no influye en las características de la carta. Sin embargo, aunque en un principio puedas pensar que mejorar las cartas no es relevante, en realidad sí o lo es, ya que es la principal forma de aumentar tu nivel de colección para desbloquear más cartas nuevas.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cómo se consiguen los potenciadores de las cartas para poder mejorarlas, cuáles son los niveles de rareza y mucho más, así no tendrás ninguna duda al respecto sobre este sistema.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir potenciadores de cartas?

Marvel Snap - Cómo conseguir potenciadores

Los potenciadores son uno de los dos recursos que necesitas utilizar en Marvel Snap para mejorar tus cartas (los otros son los créditos). Cada carta tiene asociada un número de potenciadores, y estos se obtienen de forma natural jugando partidas con las cartas.

  • Debes tener en cuenta que los potenciadores que ganas están relacionados directamente con las cartas de tu mazo.
  • Solo las cartas que juegas en el mazo pueden recibir potenciadores en una partida.
  • Cuando juegas una partida, ganas potenciadores por cada turno, pero estos se otorgan aleatoriamente a una de las cartas de tu mazo.
  • Las cartas que tengas actualmente con menos de 20 potenciadores siempre tiene preferencia para recibir potenciadores al jugar partidas.

Como ves, cuanto más juegues y más uses tus cartas, más potenciadores recibirá cada una de ellas. La buena noticia es que ganes o pierdas, siempre recibirás potenciadores por jugar batallas.

Ojo, porque esta no es la única manera de conseguir potenciadores (aunque sí la principal). También puedes recibir recompensas de potenciadores en tus niveles de colección, a partir del nivel 20 en adelante, y en las recompensas del pase de temporada. Incluso puedes comprar potenciadores...

Comprar potenciadores en la tienda de Mejora rápida

Marvel Snap - Comprar potenciadores en la tienda de Mejora rápida

En la tienda de Marvel Snap puedes encontrar una sección llamada "Mejora rápida" en la que cada 8 horas se seleccionan al azar tres cartas de tu colección para que puedas adquirir los potenciadores que te faltan para su siguiente mejora.

  • Esta tienda ofrece la oportunidad de comprar los potenciadores que te faltan utilizando créditos para ello.
  • Obtener más potenciadores reducirá el precio de la mejora en una proporción de 1 potenciador = 5 créditos.

Aunque esta puede ser una buena manera de conseguir potenciadores más deprisa en el juego, por norma general no se recomienda gastar créditos en la mejora rápida ya que es preferible reservarlos exclusivamente para mejorar las cartas de forma natural jugando partidas. De lo contario gastarás más créditos y luego es probable que te quedes sin ellos cuando los necesites.

Todos los niveles de rareza de las cartas explicados

Las cartas de Marvel Snap tienen hasta 7 niveles de rareza. Todas las cartas empiezan en el nivel común de rareza visual, pero a medida que obtenemos potenciadores, podemos mejorarlas. Debes saber que cada mejora de rareza cuesta siempre créditos y potenciadores, pero a cambio obtienes puntos para tu nivel de colección (lo que a la larga te sirve para desbloquear nuevas cartas).

Estos son todos los niveles de mejora de las cartas y su información respectiva:

Nivel de rarezaEfectoCoste de potenciadoresCoste de créditosPuntos de colección
ComúnEs el estilo por defecto de la carta.---
Poco comúnRotura de marco.5 potenciadores25 créditos+1 nivel
RaraEfecto 3D.10 potenciadores100 créditos+2 niveles
ÉpicaEfecto de animación de personaje.20 potenciadores200 créditos+4 niveles
LegendariaLogotipo brillante.30 potenciadores300 créditos+6 niveles
UltraBorde animado.40 potenciadores400 créditos+8 niveles
InfinitaDivisión de la carta en dos copias y efecto visual especial.50 potenciadores500 créditos+10 niveles

Cabe recordar que cada carta tiene sus propios potenciadores independientes, y esto incluye también a las variantes. Además, a partir de la rareza Infinita (el nivel más alto), tu carta se divide en dos, obteniendo una segunda copia que vuelve a comenzar en el nivel común de rareza pero ahora manteniendo un efecto especial para indicar que es Infinita.

¿Cómo mejorar las rarezas de las cartas?

Marvel Snap - Cómo mejorar las rarezas de las cartas

Para mejorar las rarezas de tus cartas en Marvel Snap puedes seguir dos pasos distintos (siempre y cuando ya tengas los potenciadores necesarios para ello):

  • Mejora la carta al final de la partida: si una de tus cartas tiene los suficientes potenciadores, al finalizar una partida se te permitirá mejorar su rareza directamente.
  • Mejora la carta desde tu "Colección": ve a este menú y busca las cartas que tengan una flecha verde apuntando hacia arriba; esto significa que ya puedes mejorar el nivel de rareza de estas cartas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir