Marvel Snap: ¿Cómo cambiar tu nombre/nick de usuario?

Te mostramos los pasos a seguir para poder editar tu nombre de perfil en Marvel Snap. Así podrás cambiar tu nick de usuario en el juego de cartas.
Marvel Snap: ¿Cómo cambiar tu nombre/nick de usuario? - Marvel Snap
·

Al empezar a jugar a Marvel Snap los usuarios no tienen un nombre fijado para su cuenta o perfil, pero esto no dura demasiado tiempo. No obstante, es posible que tengas dudas y no sepas en qué apartado de los menús se puede editar el nombre o nick de tu usuario. Para despejar esta duda, hemos preparado este apartado de nuestra guía en el que te mostramos cómo cambiar tu nombre de perfil en Marvel Snap.

¿Cómo editar tu nombre de perfil?

En Marvel Snap, al poco de empezar a jugar el título te introducirá en sus mecánicas con un breve tutorial sencillo de entender. Poco después de superar el tutorial, aparecerá un mensaje en pantalla como el que puedes ver en la siguiente imagen:

Marvel Snap - Pantalla para cambiar el nombre de usuario

PUBLICIDAD
  • El letrero dirá "Escribe un nombre" y este será el momento en que podrás escoger un nick para tu perfil o cuenta.
  • Ten presente que esta es la única ocasión en la que puedes elegir tu nombre de perfil.
  • Después de introducir tu nombre en esta pantalla, más adelante ya no podrás cambiarlo cuando quieras.

Lamentablemente la función de editar tu nombre no está disponible, al menos en el momento en que escribimos estas líneas.

Los propios desarrolladores de Marvel Snap han confirmado en su web de preguntas frecuentes que ahora mismo no es posible cambiar el nombre de perfil. Sin embargo, han prometido que esta función llegará en algún momento del futuro, por lo que podemos esperar que más adelante sí sea posible editar el nombre.

Ahora mismo, lo único que puedes hacer para cambiar tu nombre es borrar tu cuenta y empezar una nueva. Suena drástico, pero esta es la única alternativa. Si todavía no has avanzado mucho en el juego, puede que te compense hacerlo.

Recuerda que para borrar tu cuenta actual debes entrar en el menú de ajustes desde el menú principal de Marvel Snap (el icono con forma de engranaje de la parte superior izquierda de la pantalla) y luego bajar en las opciones hasta la última de todas que dice "Eliminar cuenta".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir