Marvel Snap: Cómo conseguir Oro GRATIS, fácil y legal (Métodos)

Estos son todos los métodos que puedes llevar a cabo para ganar oro totalmente gratis en Marvel Snap. Se trata de la moneda premium que te permite comprar variantes, créditos y más.
Marvel Snap: Cómo conseguir Oro GRATIS, fácil y legal (Métodos) - Marvel Snap
·

También te puede interesar:

El oro es una de las dos monedas presentes en Marvel Snap. Esta se trata de la moneda premium del juego, lo que quiere decir que podemos obtenerla principalmente pagando dinero real por ella en la tienda, sin embargo, este título free to play también pone a disposición de los jugadores varias formas de conseguirla sin pagar nada en absoluto. ¿No sabes cómo?

En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar todos los métodos por los que puedes conseguir oro gratis en Marvel Snap, de manera legal y confiable. Sigue nuestros consejos y podrás acumular oro para invertirlo en variantes de cartas y otros apartados.

PUBLICIDAD

Oro gratis en las recompensas del pase de temporada

Marvel Snap - Conseguir oro gratis en las recompensas del pase de temporada

El pase de temporada de Marvel Snap ofrece variadas recompensas para tu cuenta, y una de ellas es oro gratis. Tanto la ruta gratuita del pase como la versión de pago te pueden premian con oro a medida que aumentas tus niveles obteniendo XP del pase completando misiones.

  • Por poner un ejemplo, en el pase de temporada de recluta (el inicial con el que empiezan todos los jugadores), es posible obtener hasta 200 de oro.

Por supuesto, si pagas para desbloquear el pase de temporada premium, aún podrás recibir más oro gratis en sus niveles. En una temporada regular se obtienen alrededor de 300 de oro hasta el nivel 50.

Oro gratis en las recompensas de desafíos semanales

Marvel Snap - Conseguir oro gratis en las recompensas de desafíos semanales

Marvel Snap tiene cada semana un apartado dedicado a los "Desafíos semanales" que puedes encontrar justo encima de las misiones diarias, en la pestaña "Misiones" del menú principal. Estos desafíos semanales están representados mediante una barra de progreso que cuenta con hasta 5 packs o lotes de recompensas diferentes (su icono es similar a una gema morada).

  • A medida que completas 5 misiones diarias cada semana, puedes reclamar uno de estos packs semanales para recibir diferentes premios.
  • Además de créditos y XP del pase, también puedes obtener oro gratis en estas recompensas.
  • Recuerda que estos desafíos y lotes de recompensas se reinician todas las semanas, cada lunes.
  • Procura completar 25 misiones diarias cada semana para poder reclamar todos los packs semanales y llevarte la mayor cantidad de oro posible.

Oro gratis en las recompensas de rango

Marvel Snap - Conseguir oro gratis en las recompensas de rango

Desde el menú principal de Marvel Snap puedes consultar tu rango actual en la temporada clasificatoria (a la derecha del botón "Jugar"). Este rango aumenta según vas ganando partidas y obteniendo más cubos cósmicos, y cuanto más subes en la clasificación, mejores recompensas obtienes.

  • Puedes alcanzar diferentes hitos a lo largo de una temporada, y en algunos de estos rangos la recompensa es oro gratis para tu cuenta.
  • Por ejemplo, lo logras alcanzar el rango "Galáctico" (al nivel 90) podrás reclamar 500 de oro gratis.

Cabe señalar que llegar tan lejos en la clasificación de rangos es algo complicado y que te llevará bastantes horas, pero si juegas mucho y eres bueno, es otra manera adicional de obtener oro gratis en el juego, lo cual no está nada mal, ¿verdad? Recuerda que si te aprovechas de la mecánica de Snap, puedes subir tu rango más deprisa.

Precios del Oro

Marvel Snap - Precios del Oro

A continuación, en caso de que estés pensando adquirir directamente oro con dinero real en Marvel Snap, aquí debajo te mostramos los precios oficiales del oro en la tienda del juego (ten en cuenta que son los precios de esta moneda para territorio español, con moneda euro).

Estos son los packs o lotes de oro disponibles en la tienda de Marvel Snap:

  • 300 de oro: a cambio de 5,49 euros.
  • 700 de oro: a cambio de 10,99 euros.
  • 1450 de oro: a cambio de 21,99 euros.
  • 2600 de oro: a cambio de 37,99 euros.
  • 3850 de oro: a cambio de 54,99 euros.
  • 8000 de oro: a cambio de 109,99 euros.

Precaución con estafas y hacks de oro

Como ocurre con muchos otros títulos free to play que incluyen micropagos, queremos dedicar un pequeño espacio a advertirte de que tengas mucho cuidado con posibles hacks. Aunque el oro se puede conseguir gratis en Marvel Snap como has podido ver en esta guía, la principal forma de obtenerlo es pagando dinero real. No obstante, si estás dispuesto a comprar oro, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes tener mucho cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres oro ni te fíes de supuestas ofertas de esta moneda que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece oro de Marvel Snap más barato de su precio oficial, y no es a través de una promoción especial y oficial de los desarrolladores, es mejor no arriesgarse y desconfiar de su veracidad.
  • En casos de estafa puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte involucrado en problemas legales, tu eres el responsable final de tus actos, ten mucho cuidado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir