Marvel Snap: ¿Cómo conseguir cartas nuevas? Todo lo que tienes que saber

Te mostramos cuál es la forma de desbloquear nuevas cartas que todavía no tengas en tu colección de Marvel Snap. Tendrás que aumentar tus niveles de colección para ello.
Marvel Snap: ¿Cómo conseguir cartas nuevas? Todo lo que tienes que saber - Marvel Snap
·

Marvel Snap es un juego basado en la colección de cartas, y como tal el núcleo principal del título es aumentar nuestra colección desbloqueando cartas increíbles de héroes y villanos. Sin embargo, este free to play presenta un sistema un tanto peculiar para conseguir nuevas cartas, algo que puede resultar confuso para los jugadores principiantes.

Para resolver tus dudas, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuál es el método para desbloquear nuevas cartas de Marvel Snap, así sabrás lo que hacer para seguir progresando y aumentando tus opciones. Además, de esta forma a la larga podrás tener en tu poder las mejores cartas y crear con ellas los mejores mazos.

PUBLICIDAD

Aumenta tu nivel de colección

En Marvel Snap las nuevas cartas no se desbloquean por medio de sobres, paquetes o creación, ni tampoco se pueden comprar por medio de micropagos en la tienda. En realidad, para desbloquear cartas que todavía no tengas tienes que subir tu nivel de colección, lo que viene a ser algo así como tu nivel de cuenta.

El nivel de colección aparece representado en un icono de color verde, bajo tu avatar de perfil en el menú principal de Marvel Snap. Si pulsas en este botón verde, podrás acceder a la rama de niveles de colección y comprobar el progreso que llevas, así como ver todas las recompensas que puedes desbloquear.

Marvel Snap - Aumenta tu nivel de colección para conseguir nuevas cartas

A medida que aumentas tu nivel de colección, puedes ir reclamando nuevas cartas para tu colección. Pero, ¿cómo se sube este nivel?

  • Para subir tu nivel de colección debes mejorar visualmente las cartas que ya tienes.
  • Las cartas se mejoran en distintos niveles de rareza, y para ello debes invertir créditos y potenciadores.
  • Al jugar partidas con cartas de tu mazo, estas obtienen potenciadores, y cuando alcanzan cierto número de ellos, se te permite gastarlos junto con créditos para mejorar la rareza de la carta.
  • Por cada nivel de mejora que compres de una carta, recibirás un nuevo punto en tu nivel de colección (cuanto mayor sea la mejora de la rareza, más puntos recibes).

Así de simple es, en realidad. El resumen es este: mejora tus cartas actuales, y tu nivel de colección irá aumentando poco a poco para desbloquear nuevas cartas entre las recompensas. Recuerda que puedes avanzar más deprisa en la mejora de tus cartas desde la tienda del juego, donde siempre puedes comprar los potenciadores que te falten a cambio de créditos (aunque es más recomendable reservar los créditos).

Las mejoras visuales de las cartas se pueden realizar al final las partidas (si es que tienes una disponible), o directamente desde el apartado "Colección" de tu cuenta. Verás las cartas que tengan disponible una mejora con una flecha verde apuntando hacia arriba junto a su icono.

Ten en cuenta que este nivel de colección nunca puede descender, así que siempre vas a estar subiéndolo poco a poco a medida que jugas partidas y mejoras tus cartas.

Nuevas cartas garantizadas en los primeros niveles

Los primeros niveles de colección del juego, los que van del nivel 1 al 14, son bastante sencillos de alcanzar y casi funcionan como parte del tutorial del juego. En este progreso todos los jugadores desbloquean las mismas cartas específicas, que son las siguientes:

  • Jessica Jones: se obtiene al nivel 1.
  • Ka-Zar: se obtiene al nivel 2.
  • Míster Fantástico: se obtiene al nivel 4.
  • Spectrum: se obtiene al nivel 6.
  • Rondador Nocturno: se obtiene al nivel 8.
  • Wolfsbane: se obtiene al nivel 10.
  • White Tiger: se obtiene al nivel 12.
  • Odín: se obtiene al nivel 14.

Desbloquear cartas de cada serie o pool

Más allá del nivel 14 de tu nivel de colección, aún puedes seguir desbloqueando nuevas cartas, pero las encontrarás bajo la etiqueta de "carta misteriosa", lo que quiere decir que nunca sabes a ciencia exacta cuál te va a tocar. Las cartas que obtienes a partir de ahí son aleatorias dentro de las distintas series de cartas con las que cuenta el juego.

En total hay 5 series de cartas en Marvel Snap, también llamadas pools, y están relacionadas con tu nivel de colección:

  • Cartas de la serie 1: se pueden obtener desde el principio y hasta el nivel de colección 214.
  • Cartas de la serie 2: se pueden obtener desde el nivel de colección 222 (solo si ya tienes todas las de la serie 1) y hasta el 474.
  • Cartas de la serie 3: se pueden obtener desde el nivel de colección 486 en adelante (solo si ya tienes todas las de la serie 2).
  • Cartas de la serie 4: se pueden obtener desde el nivel de colección 486 en adelante, pero son 10 veces más raras que las de la serie 3.
  • Cartas de la serie 5: se pueden obtener desde el nivel de colección 486 en adelante, pero son 10 veces más raras que las de la serie 4.

¿Cómo conseguir las cartas que quieras?

Marvel Snap - Conseguir las cartas que quieres en la tienda de fichas de Coleccionista

Como ya hemos explicado, en los niveles de colección de Marvel Snap vas a desbloquear cartas al azar dentro de cada grupo o serie. Lo que implica que nunca puedes desbloquear una carta en específico que ansíes. No obstante, en realidad sí hay una forma de conseguir nuevas cartas específicas gracias a la tienda de fichas de Coleccionista.

  • La tienda de fichas de Coleccionista solo está disponible para los jugadores que alcancen el nivel 500 del nivel de colección o superior.
  • A partir de entonces, puedes ver esta tienda en tu cuenta, la cual se actualiza cada 8 horas para ofrecer distintas cartas que todavía no tienes en tu colección.
  • Puedes comprar directamente las cartas de la tienda con fichas de Coleccionista.
  • Las fichas de Coleccionista se obtienen de cofres o en las reservas de Coleccionista.
  • Si no tienes suficientes fichas para comprar una carta de la tienda, puedes guardarla para evitar que desaparezca y así podrás comprarla más adelante cuando quieras.

Ten en cuenta que las cartas tienen un precio bastante elevado, así que aún te costará conseguir a esos héroes y villanos que tanto quieres por este método. Las cartas de la serie 3 cuestan 1.000 fichas, las de la serie 4 cuestan 3.000 fichas y las de la serie 5 cuestan 6.000 fichas. Ya puedes ir ahorrando.

Cartas nuevas en el pase de recluta

Marvel Snap - Cartas nuevas en el pase de temporada de recluta

Además del método principal para desbloquear cartas en Marvel Snap que ya te hemos contado, debes tener en cuenta que al principio como jugador nuevo también puedes desbloquear varias cartas garantizadas en el pase de temporada de recluta.

Estas cartas se pueden reclamar al subir tus niveles del pase después de obtener XP completando misiones, y son las siguientes:

  • Ant-Man: se obtiene al nivel 2 del pase.
  • Coloso: se obtiene al nivel 6 del pase.
  • Ironheart: se obtiene al nivel 10 del pase.
  • Gamora: se obtiene al nivel 14 del pase.
  • Maravilla Azul: se obtiene al nivel 20 del pase.

Y con esto ya estaría, esto es todo lo que tienes que saber acerca de cómo desbloquear nuevas cartas en Marvel Snap. Como puedes ver, el método principal es aumentando tus niveles de colección, así que dedícate a jugar mucho, con cuantas más cartas mejor, para aumentar sus niveles de rareza visual y así progresarás más deprisa. ¡Suerte en tu viaje!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir