Tienda de fichas en Marvel Snap y cómo conseguir fichas de Coleccionista

Te mostramos cómo se desbloquea la tienda de fichas en Marvel Snap y cuáles son los métodos para obtener fichas de Coleccionista con las que comprar cartas que todavía no tengas.
Tienda de fichas en Marvel Snap y cómo conseguir fichas de Coleccionista - Marvel Snap
·

El juego de cartas Marvel Snap está teniendo gran popularidad, y como tal, sus desarrolladores siguen mejorándolo. Una de las actualizaciones más interesantes que se han incluido desde su estreno es la relacionada con la Tienda de fichas y las fichas de Coleccionista, las cuales se añadieron con la versión 9.16.0 del título.

Lo más curioso de esta tienda es que permite a los jugadores conseguir las cartas que más estén buscando sin tener que esperar a desbloquearlas al azar en las recompensas de los niveles de colección. Si quieres saberlo todo sobre su funcionamiento, cómo se desbloquea en tu cuenta y cómo conseguir fichas de Coleccionista para adquirir cartas en la tienda, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía donde te lo explicamos al detalle.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea la Tienda de fichas?

Marvel Snap - Cómo desbloquear la Tienda de fichas

La Tienda de fichas de Marvel Snap es un contenido especial que solamente está disponible bajo unos requisitos concretos. Si quieres desbloquearla en tu cuenta, necesitas hacer lo siguiente:

  • Primero tienes que progresar hasta llegar al nivel 500 de tu nivel de colección en el juego.
  • A partir del nivel 500, la Tienda de fichas aparecerá en el menú de la tienda general de Marvel Snap.
  • Encontrarás la Tienda de fichas debajo de las ofertas diarias y encima de las Mejora rápida.

Ojo, si ya has alcanzado el nivel 500 y por algún motivo la Tienda de fichas no aparece, asegúrate de actualizar tu aplicación del juego a su última versión.

¿Cómo funciona la Tienda de fichas?

Gracias a la Tienda de fichas los jugadores de Marvel Snap podemos adquirir cartas que todavía no tengamos en nuestra colección de forma directa, es decir, sin tener que esperar a desbloquearlas al azar como ocurre normalmente.

  • Cada 8 horas la Tienda de fichas rota y presenta distintas cartas que todavía no tienes (una nueva con cada rotación).
  • Estas cartas se pueden adquirir a cambio de fichas de Coleccionista.
  • Si no tienes las suficientes fichas para comprar una carta, puedes anclarla para guardarla y que no desaparezca con la próxima rotación.

¿Cómo se consiguen las fichas de Coleccionista?

Marvel Snap - Cómo conseguir fichas de Coleccionista

Para poder comprar en la tienda de fichas de Marvel Snap lo que necesitarás es gastar fichas de Coleccionista. Estas fichas especiales son una moneda que solo está disponible a partir del nivel 500 de tu nivel de colección. A partir de entonces, las fichas de Coleccionista reemplazan a los potenciadores de las cartas en los cofres y las reservas del Coleccionista.

  • Ten en cuenta que tendrás un 25 % de posibilidades de recibir 100 fichas de cada cofre y de las reservas.
  • Una vez tengas todas las cartas de la serie 3 ya desbloqueadas en tu cuenta, tendrás un 22 % de posibilidades adicionales de conseguir 400 fichas de cada cofre y reserva.
  • Además, al llegar al nivel 500 de tu nivel de colección, recibes como regalo un total de 3.000 fichas para tu cuenta por haber desbloqueado la tienda de fichas.

Precios de las cartas en la tienda de fichas

Cada carta que aparece en la tienda de fichas tiene un precio distinto de fichas, el cuál varía dependiendo de la serie a la que pertenezca la carta:

  • Cartas de la serie 3: cuestan 1.000 fichas de Coleccionista.
  • Cartas de la serie 4: cuestan 3.000 fichas de Coleccionista.
  • Cartas de la serie 5: cuestan 6.000 fichas de Coleccionista.

Eventualmente por medio de la tienda de fichas puedes obtener todas las cartas que te falten, aunque te llevará tiempo, es una forma ideal para desbloquear aquellas cartas de mayor rareza que estés deseando conseguir para añadirlas a tus mazos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir