Marvel Snap: Cómo cambiar tu imagen de avatar y conseguir nuevas

Te mostramos los pasos que debes seguir para poder cambiar la imagen de tu avatar en tu cuenta de Marvel Snap y cómo puedes desbloquear nuevos avatares para lucir en tus partidas.
Marvel Snap: Cómo cambiar tu imagen de avatar y conseguir nuevas - Marvel Snap
·

Los jugadores en Marvel Snap podemos personalizar ligeramente nuestro perfil o cuenta añadiendo una imagen de avatar de nuestro héroe o villano favorito de los cómics. Sin embargo, si eres un recién llegado, tal vez te preguntes cómo puedes cambiar la imagen de avatar por otra o, cómo conseguir nuevos avatares.

Si te interesa este asunto, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía en la que te explicamos al detalle este tema.

PUBLICIDAD

¿Cómo cambiar tu imagen de avatar?

Para cambiar tu imagen de avatar en Marvel Snap lo primero que tienes que hacer es superar el breve tutorial del inicio del juego y, después de eso aumentar un nivel tu pase de temporada de recluta. Si no haces esto, entonces todavía no podrás modificar tu avatar de perfil.

  • El pase de temporada de recluta está disponible desde el principio del juego y se puede aumentar jugando partidas y completando misiones diarias y misiones de temporada.
  • Al obtener XP del pase, aumentarás sus niveles poco a poco.
  • En el primer nivel del pase puedes reclamar un conjunto de 8 avatares genéricos para tu perfil.

Marvel Snap - Desbloquear el conjunto de 8 avatares genéricos

Cuando reclames esta recompensa del primer nivel del pase de recluta desbloquearás la función de editar tu imagen de avatar, lo cual antes de eso no es posible (básicamente porque todavía no tienes avatares para cambiar entre ellos).

Una vez ya tengas el conjunto de avatares mencionado, ya puedes escoger tu avatar favorito siempre que quieras. Para ello accede al menú principal del juego y pulsa sobre la imagen de tu avatar que aparece en la parte superior de la pantalla, en el centro. Esto abrirá la sección de "Personalizar avatar", donde puedes escoger el avatar que más te guste de los que ya tienes desbloqueados. Fácil, ¿verdad?

Marvel Snap - Menú de Personalizar avatar

¿Cómo conseguir nuevos avatares?

Tal vez te preguntes cómo puedes desbloquear nuevas imágenes de avatar para tu perfil en Marvel Snap. Hay muchos avatares disponibles y se pueden conseguir por medio de las siguientes maneras:

  • Aumenta tu pase de temporada para desbloquear más avatares (en el pase de recluta aún puedes obtener a Ant-Man, Coloso, Ironheart, Gamora y Maravilla Azul).
  • Aumenta tu rango de clasificación en las temporadas para obtener recompensas (en algunos niveles puede haber nuevos avatares).
  • Compra en la tienda el Paquete de bienvenida (este desbloquea el avatar de Capitán América).
  • Compra en la tienda paquetes exclusivos, como el de Corazones salvajes (este desbloquea los avatares de Gambito y Rogue).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir