Marvel Snap: ¿Cómo crear mazos nuevos y editarlos?

Si tienes dudas y no sabes cómo hacerlo, aquí te mostramos la forma de crear nuevos mazos en tu cuenta de Marvel Snap y cómo utilizarlos en las partidas por el multiverso.
Marvel Snap: ¿Cómo crear mazos nuevos y editarlos? - Marvel Snap
·

También te puede interesar:

Aunque todos los jugadores de Marvel Snap comienzan su andadura en el juego de cartas con un mazo predefinido por defecto, es importante saber cómo editar tus propios mazos y crear nuevos para empezar a sacar provecho de las cartas que desbloquees. Obviamente, la clave para obtener la victoria radica, en gran parte, en el mazo que utilices.

PUBLICIDAD

Si eres un recién llegado y tienes dudas sobre este tema, entonces sigue leyendo esta entrada de nuestra guía ya que a continuación te mostramos los pasos a seguir para poder crear tus mazos en Marvel Snap muy fácilmente y cómo seleccionarlos para jugar batallas.

¿Cómo crear nuevos mazos?

El tutorial inicial de Marvel Snap debería explicarte los fundamentos básicos acerca de cómo crear mazos, los cuales se pueden crear siguiendo estos pasos:

  • Accede al menú de "Colección" en el juego.
  • Aquí es donde aparecen tus mazos y todas las cartas que ya tienes desbloqueadas.
  • Pulsa sobre el icono del mazo que aparece en la parte superior de la pantalla para editarlo.
  • Si quieres crear un mazo completamente nuevo desde cero, puedes pulsar el icono "+".
  • Selecciona las cartas que quieras añadir a tu mazo. Si este ya esta completo, tendrás que eliminar una carta para dejar espacio para otra.
  • Cuando termines de editar o crear tu mazo, asegúrate de pulsar en el botón del check verde para guardarlo.
  • Si quieres borrar mazos por completo, puedes pulsar el botón de la papelera de color rojo.

Marvel Snap - Cómo crear nuevos mazos

A medida que avanzas en el juego y desbloqueas diversas recompensas, también puedes ganar nuevas cubiertas de colores para tus mazos, así podrás personalizarlos un poco más a tu gusto desde este menú.

Hay algunos apuntes importantes sobre la creación de mazos que el tutorial del juego no termina de explicar del todo. Por ejemplo, los mazos en Marvel Snap pueden contener un máximo de 12 cartas. Ni una más y ni una menos. Además, ojo, porque no puede haber duplicados de una misma carta, todas tienen que ser diferentes.

La idea general con un mazo es la de lograr un equilibrio óptimo entre poder y coste de energía. Un fallo que suelen cometer los más novatos es crear un mazo solo con cartas de poder muy alto que cuesten mucha energía. También tienes que tener cartas de poco coste para poder jugar en los primeros turnos. Incluso las cartas que aparentan ser más "débiles" son útiles en este juego, no lo olvides.

¿Cómo seleccionar un mazo para jugar?

Un detalle importante que el juego no termina de aclarar es cómo puedes jugar con los mazos que hayas creado en tu colección. En realidad es muy sencillo, pero es posible que lo pases por alto.

Para poder escoger uno de tus mazos, sigue estos pasos:

  • Primero dirígete al menú "Principal" para jugar una partida.
  • Antes de darle al botón "Jugar" fíjate en el icono del mazo que hay a su izquierda.
  • Selecciona el icono del mazo y aparecerán los mazos que has creado.
  • Escoge el mazo con el que quieras jugar.
  • Ahora sí, dale a "Jugar".

Marvel Snap - Cómo seleccionar un mazo para jugar

Recuerda que siempre tienes que acudir a esta sección en caso de que quieras jugar con otros mazos de tu colección. De lo contrario, siempre estarás jugando con el último mazo seleccionado (o el primero de los mazos disponibles si nunca has cambiado entre ellos).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir