Marvel Snap: Cómo conseguir Créditos fácil y rápido (MÉTODOS)

Estos son todos los métodos y maneras que existen para conseguir créditos en Marvel Snap, la "moneda" más importante con la que puedes mejorar tus cartas y mucho más.
Marvel Snap: Cómo conseguir Créditos fácil y rápido (MÉTODOS) - Marvel Snap
·

También te puede interesar:

Los créditos son una de las dos monedas que existen en Marvel Snap y podríamos decir que son las principales, ya que con los créditos es con los únicos que podrás mejorar visualmente tus cartas (algo vital para conseguir nuevas que todavía no tengas).

Dado el valor tan importante que tienen los créditos, en esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cuáles son los métodos por los que puedes conseguir créditos en tu cuenta de Marvel Snap. Si pones en práctica todos estos trucos que te desvelamos aquí debajo, te asegurarás una buena cantidad de créditos para gastar siempre que quieras.

PUBLICIDAD

Conseguir 50 créditos gratis cada día

Marvel Snap - Conseguir 50 créditos gratis cada día

Marvel Snap recompensa a sus jugadores más constantes, por ello cada día puedes reclamar totalmente gratis hasta 50 créditos en la tienda del juego. Sí, así de fácil y sin trampa ni cartón.

  • Entra directamente al juego y ve a la pestaña de la tienda.
  • Baja a la sección de créditos y podrás reclamar 50 gratis.

Completar misiones diarias

Marvel Snap - Completar misiones diarias para obtener créditos

La principal forma de conseguir créditos en Marvel Snap es por medio de las recompensas de las misiones. Si te diriges al menú principal del juego y accedes a la pestaña "Misiones" encontrarás un apartado dedicado a los Desafíos semanales y las misiones diarias que hay disponibles para completar.

  • Todas las misiones del juego te dan siempre créditos entre sus recompensas.
  • Las misiones fáciles te dan 50 créditos.
  • Las misiones difíciles te dan 100 créditos.
  • Cada 8 horas se obtienen dos nuevas misiones (también puedes pagar 120 de oro para recargar las misiones antes de tiempo).

Te recomendamos que completes las misiones fáciles a menudo ya que no requieren apenas mucho tiempo y suelen ser muy simples de superar. Esta es una forma ideal de acumular créditos en el juego sin demasiado esfuerzo.

Además de lo dicho, cabe la pena mencionar que cada 5 misiones que completes también obtendrás un pequeño pack de recompensas semanales (hasta un máximo de 25 misiones y 5 packs). Estos packs contienen en su interior más recompensas de créditos así como también oro y XP para el pase, por lo que merece mucho la pena no dejar escapar la oportunidad de reclamarlos a tiempo antes de que se reinicien cada lunes.

Conseguir créditos en el pase de temporada

Marvel Snap - Conseguir créditos en el pase de temporada

Unido al paso anterior de completar misiones también merece la pena mencionar que el pase de temporada de Marvel Snap es otra función que pone a disposición de los jugadores el título para obtener más créditos.

  • Tanto el pase de temporada gratuito como la ruta del pase de pago ofrecen créditos entre sus recompensas.
  • Recuerda que el pase de temporada también cuenta con sus propias tandas de desafíos y misiones que te darán mucho XP para subir tu nivel del pase.

Recompensas de créditos en el nivel de colección y el rango

Marvel Snap - Recompensas de créditos en el nivel de colección y el rango

Hay dos formas más de conseguir créditos como recompensas, y es por los siguientes métodos:

  • Nivel de colección: es algo así como el nivel de tu cuenta, y se puede aumentar a medida que mejoras visualmente tus cartas. Cuanto más aumente tu nivel, más recompensas recibirás.
  • Nivel de rango competitivo: cada temporada al jugar y ganar partidas recibirás cubos cósmicos que aumentan tu rango competitivo. Al alcanzar distintos rangos, puedes ganar créditos.

Por ejemplo en los niveles de colección puedes recibir diferentes cantidades de créditos (como al principio que obtienes 25 créditos en tus niveles 16, 24, 32, 40 o 48, por mencionar solo unos pocos). Mientras, en el rango Hierro de la temporada obtienes hasta 200 créditos, pero todavía pueden ser más; si logras alcanzar el rango Vibranium podrás reclamar 500 créditos.

Subir ambos niveles llegado un punto de tu progreso es algo lento, pero teníamos también que mencionar estas dos formas de conseguir créditos, ya que no está de más tenerlas en cuenta.

Comprar créditos en la tienda

El último recurso que está a tu disposición para conseguir créditos es directamente comprarlos en la tienda del juego. Puedes adquirir créditos por esos precios:

  • 150 créditos: por 120 de oro.
  • 500 créditos: por 400 de oro.

Claramente este método solo está pensando en caso de necesidad, ya que no se recomienda realizar micropagos en el juego; como hemos visto, hay suficientes maneras de conseguir créditos gratis. Te llevará algo de tiempo comprado con comprarlos, pero es mejor así para tu cartera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
Previsto para PC y móviles, con una beta cerrada en Android a la que ya te puedes inscribir, debutará con más de 150 cartas diferentes del universo Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir