Marvel Snap logra buenos datos y supera los 5 millones de descargas en su primera semana

Éxito para el juego de cartas con personajes de Marvel, que ha ingresado más de 2 millones de dólares en sus primeros días.
·

Marvel Snap, un juego de cartas del director de Hearthstone: Heroes of Warcraft que tiene como gran reclamo los personajes de Marvel, ha ingresado más de 2 millones de dólares y supera los 5,3 millones de descargas en su primera semana, según los datos de Appmagic. En los últimos días ha sido el juego más descargado de iPhone en Estados Unidos y Canadá, según Sensor Tower, además de liderar en varios países europeos y entrar entre los diez primeros puestos en Corea del Sur y Japón. Los resultados son similares en Google Play -aunque en este caso tiene el segundo puesto en Estados Unidos-.

Es un debut bastante sólido si lo comparamos con otros grandes lanzamientos recientes. Diablo Immortal ingresó unos 11,5 millones de dólares con 6,1 millones de descargas durante su primera semana, Tower of Fantasy de Tencent ingresó 8,7 millones de dólares con 2,1 millones de descargas y Apex Legends Mobile de EA obtuvo 3,6 millones de dólares con 10 millones de descargas.

PUBLICIDAD

El mayor mercado de Marvel Snap es Estados Unidos, con 1,3 millones de descargas, seguido por Brasil (433.000), Italia (342.000), Indonesia (325.000) y Tailandia (256.000). En cambio por ingresos, lidera Estados Unidos (1,2 millones de dólares), Filipinas (186.000), Corea del Sur (142.000), Australia (141.000) y Japón (133.000). Curiosamente, en descargas gana Google Play (3,8 millones) frente a iOS (1,5 millones), pero en ingresos iOS logra 1,3 millones de dólares, casi el doble que Android (737.000 dólares).

Marvel Snap es un éxito en su primera semana

Cientos de héroes y villanos de Marvel, convertidos en cartas

"Arma el equipo de tus sueños de Marvel combinando tus héroes y villanos favoritos en un supermazo. Marvel Snap es un juego de cartas estratégico, veloz y lleno de adrenalina que te permite tener todo el control", dicen sus creadores. "Olvídate de esperar. Cada partida tiene una duración de unos tres minutos. Hemos eliminado todo el contenido superfluo para que solo tengas que concentrarte en lo bueno".

El título se estrenó con más de 150 cartas con ilustraciones originales y distintas localizaciones que afectan al desarrollo de la partida, pero el contenido se irá ampliando con el tiempo.

Marvel Snap es un éxito en su primera semana
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de cartas desarrollado por Second Dinner y publicado por Nuverse para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de cartas coleccionables free-to-play con cerca de 200 personajes, incluidos algunos de los más populares de los cómics de Marvel como Wolverine, Blade, Capitán América, Thor, Spider-Man o Hulk, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidas breves y dinámicas de apenas tres minutos de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir