Marvel Snap recibirá un modo para jugar contra amigos a finales de año

El juego de cartas para móviles y PC se actualizará en las próximas semanas con la posibilidad de competir contra amigos.
·

Marvel Snap, el exitoso juego de cartas con personajes de Marvel, añadirá un modo jugador contra jugador (PvP) antes de terminar el año. Un portavoz de la desarrolladora, Second Dinner, ha confirmado a The Washington Post que una actualización para este 2022 permitirá competir contra sus amigos; teniendo en cuenta las fechas, se espera para las próximas semanas.

El juego está dirigido por Ben Brode, responsable de Hearthstone. Uno de sus grandes reclamos son las más de 1000 variantes de cartas que abarcan a los personajes de los cómics de Marvel, tanto los más conocidos como otros muchos que aún no han dado el salto al cine o las series.

PUBLICIDAD

Antes de su lanzamiento el equipo mostró los planes de novedades para Marvel Snap, entre los que se mencionaron nuevos modos competitivos, nuevo sistema clasificatorio y más variaciones de los cientos de cartas disponibles. En su debut ofrece modo no clasificatorio, pase de temporada y misiones diarias para formar nuestro mazo. Hay microtransacciones, pero la facilidad para obtener cartas simplemente jugando ha convencido a la comunidad de jugadores y esta sería una de las razones de su rápida expansión.

Marvel Snap con PvP y nuevos modos en actualizaciones futuras

Forma tu equipo de ensueño con los héroes y villanos de Marvel

El equipo siempre ha destacado que Marvel Snap es un juego de cartas estratégico y veloz con partidas con una duración de unos tres minutos: "Juega tus cartas en más de 50 ubicaciones diferentes del Universo Marvel, cada una con habilidades especiales que cambian el juego. Desde Asgard hasta Wakanda, nuevas ubicaciones se introducen cada semana para poner a prueba tus habilidades creativas de resolución de problemas".

Hay actualizaciones constantes con nuevas cartas, ubicaciones, mejoras cosméticas, pases de temporada, clasificatorias, desafíos, misiones y eventos de forma regular.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de cartas desarrollado por Second Dinner y publicado por Nuverse para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de cartas coleccionables free-to-play con cerca de 200 personajes, incluidos algunos de los más populares de los cómics de Marvel como Wolverine, Blade, Capitán América, Thor, Spider-Man o Hulk, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidas breves y dinámicas de apenas tres minutos de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir