Marvel Snap, del director de Hearthstone, llega el 18 de octubre a PC y móviles

Second Dinner, Nuverse y Marvel Entertainment han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase la fecha de lanzamiento del juego de cartas; el registro previo ya está disponible.
·

Marvel Snap, el juego de cartas coleccionables para dispositivos móviles Android y iOS, además de PC con Windows, llegará el 18 de octubre de 2022, según han anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase. La fecha de lanzamiento llega acompañada de un tráiler con gameplay de la versión para móviles que podéis ver a continuación.

El título es la ópera primera de Second Dinner, el estudio del jefe de desarrollo Ben Brode, quien fue el director de juego de Hearthstone: Heroes of Warcraft en Blizzard Entertainment. El registro previo al estreno, que puede dar la oportunidad de participar en pruebas cerradas, ya está disponible en Google Play Store para Android y en la web oficial para dispositivos iOS. Quienes se registren en iPhone o iPad conseguirán una variante especial de Iron Man, y en el caso de Android, para Hulk.

PUBLICIDAD

"Marvel Snap es una experiencia de juego revolucionara que desata el multiverso completo de Marvel en un juego de batallas de cartas rápido y adrenalínico", explica Disney en una nota de prensa. El título se estrenará con más de 150 cartas con ilustraciones originales y distintas localizaciones que afectan al desarrollo de la partida.

Marvel Snap

"Hemos pasado años asegurándonos de que Marvel Snap es el tipo de juego que todos, jugadores o no, no puedan esperar de coger y jugar", dice Brode en un comunicado compartido por PC Gamer. "Si te encantan los juegos de estrategia rápidos y la emoción de lanzar un poderoso movimiento para detener a tu oponente y ganar la partida en el último segundo, absolutamente vas a amar Marvel Snap".

Cientos de héroes y villanos de Marvel, convertidos en cartas

El juego incluirá cartas y localizaciones de multitud de personajes y licencias de La Casa de las Ideas: Iron Man, She-Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores y muchísimas otras sagas. Los distintos superhéroes y villanos tendrán múltiples variaciones de arte, y no pararán de sumarse más, ya que los desarrolladores prometen nuevo contenido constantemente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de cartas desarrollado por Second Dinner y publicado por Nuverse para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de cartas coleccionables free-to-play con cerca de 200 personajes, incluidos algunos de los más populares de los cómics de Marvel como Wolverine, Blade, Capitán América, Thor, Spider-Man o Hulk, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidas breves y dinámicas de apenas tres minutos de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir