Marvel Snap se actualiza con un modo batalla y ajustes en la rareza de las cartas

El modo batalla permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra amigos y otros usuarios conocidos. El parche también incluye modificaciones en las rarezas de cartas.
·

Marvel Snap, el exitoso videojuego de cartas coleccionables disponible para ordenadores y teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, se ha actualizado recientemente para añadir el tan solicitado modo batalla, que permite a los jugadores enfrentarse en partidas amistosas o competitivas contra otros usuarios concretos. Hasta ahora, el título desarrollado por Second Dinner Studios solo contaba con un sistema de emparejamiento aleatorio, por lo que por fin será posible escoger los jugadores específicos con los que queramos jugar.

"Desde el comienzo de nuestras pruebas beta, los jugadores han estado preguntando: '¿Cuándo podré jugar contra amigos?' Así que estamos encantados de anunciar que por fin los jugadores de todo el mundo pueden jugar contra sus amigos", podemos leer en el comunicado compartido por Ben Brode, director de desarrollo de Second Dinner. "Llevamos literalmente años probando las Batallas Amistosas, ya sea organizando torneos internos o simplemente probando nuestros mazos favoritos contra colegas. Ahora que está en manos de los jugadores, estoy impaciente por ver hasta dónde llegará", añade a sus anteriores comentarios.

PUBLICIDAD

El nuevo parche también añade las primeras Series Drops, que no son más que actualizaciones de la rareza de las cartas que serán lanzadas de manera mensual. Como parte de las Series Drop, algunas cartas de la Serie 5 pasarán a la Serie 4 y algunas cartas de la Serie 4 pasarán a la Serie 3, lo que hará que cada una de ellas sea 10 veces más común en las reservas de coleccionista y más barata en la Tienda de Fichas.

Las cartas de la Serie 5 que pasan a la Serie 4 con la actualización de hoy son: Valquiria, Super-Skrull, Bast, Shuri y Pantera Negra. Por otra parte, las cartas de la Serie 4 que pasan a la Serie 3 son Luke Cage, el Hombre Absorbente, She-Hulk y Titania.

¿Vale la pena jugar a Marvel Snap?

"Nos parece una apuesta divertidísima, muy sencilla de jugar al principio gracias a mazos cortos y partidas rápidas, pero que tiene más profundidad de la que pueda parecer a simple vista con una propuesta que a poco que os gusten este tipo de juego como mínimo os va a enganchar unas cuantas horas, aunque hubiéramos agradecido más modos de juego en su lanzamiento y un sistema de amigos para mejorar aún más si cabe esta divertida experiencia", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de cartas desarrollado por Second Dinner y publicado por Nuverse para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de cartas coleccionables free-to-play con cerca de 200 personajes, incluidos algunos de los más populares de los cómics de Marvel como Wolverine, Blade, Capitán América, Thor, Spider-Man o Hulk, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidas breves y dinámicas de apenas tres minutos de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir