Artista marcial (mujer) en Lost Ark: consejos y mejores builds

Esto es lo que debes saber sobre la Artista marcial (mujer) en Lost Ark, sus clases avanzadas y los mejores builds para poder usarlo de manera efectiva. Conviértete en leyenda con un poco de ayuda.
Artista marcial (mujer) en Lost Ark: consejos y mejores builds
·

La Artista marcial (mujer) de Lost Ark es una de las 7 clases del juego, y funciona como damage dealer, principalmente. A continuación os mostramos cómo funciona la Artista marcial (mujer) y sus clases avanzadas: Bailarín guerrero, Matón y Puño espiritual, además de los mejores builds para esta clase.

Artista marcial (mujer): descripción y estadísticas

La Artista marcial (mujer) de Lost Ark es un personaje que tiene 2 clases: una híbrida de damage dealer y otra que incluye ataques a distancia, es decir, ranged. Hay una más que evidente diferencia, por lo que conviene saber dónde te metes antes de decantarte por ella únicamente por lo mucho que mola.

PUBLICIDAD

Lost Ark - Clases  avanzadas del Artista marcial mujer

Éstas son las clases avanzadas de la Artista marcial (mujer) en Lost Ark, las características de cada una de ellas y los mejores builds:

Bailarín guerrero

La clase avanzada Bailarín guerrero es una clase híbrida de damage dealer con un toque de rogue, en el sentido de que asesta montones de golpes a toda velocidad, lo que permite subir rápidamente su nivel de daño. Debes tener presente que algunas de sus habilidades requieren de cargar burbujas elementales para poder ejecutarse.

Lost Ark - Clase avanzada Bailarín Guerrero

  • Poder de ataque: 3/6.
  • Movilidad: 6/6.
  • Rango: 0/6.
  • Apoyo: 2/6.
  • Defensa: 3/6.

Matón

La clase avanzada Matón es un damage dealer con algo más de potencia que el Bailarín Guerrero, pero más lenta que la clase anterior. Es decir, necesita menos golpes para hacer daño, pero también caerán más despacio. En este caso, además, cuenta con una barra de resistencia y energía de impacto, que indican qué habilidades puedes usar. La barra amarilla permite usar ataques verdes y viceversa. Al usar unas habilidades, subirá la otra barra. Cuesta un poco aprender a encadenar las habilidades, pero desde luego es una mala bestia en manos experimentadas.

Lost Ark - Clase avanzada Matón

  • Poder de ataque: 3/6.
  • Movilidad: 5/6.
  • Rango: 0/6.
  • Apoyo: 2/6.
  • Defensa: 3/6.

Puño espiritual

La clase avanzada Puño espiritual es un híbrido de damage dealer y ranged. Su ataque básico permite hacer ataques a distancia, y sus habilidades especiales te permite lanzar potentes rayos de energía, atraer a los enemigos para luego destrozarlos con un puñetazo en corto o incluso un chorro de energía para barrer salas. Cuidado, porque todas estas habilidades consumen algo de energía, que se recarga cuando usas ataques normales.

Lost Ark - Clase avanzada Puño espiritual

  • Poder de ataque: 3/6.
  • Movilidad: 3/6.
  • Rango: 2/6.
  • Apoyo: 2/6.
  • Defensa: 3/6.

Mejores builds para la Artista marcial (mujer)

Próximamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La beta cerrada estará disponible en noviembre, pero Lost Ark se lanzará el próximo año. Llega de la mano de Smilegate y Amazon, y está ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
Repasamos todos los anuncios del evento inaugural de Summer Game Fest 2021: fecha de lanzamiento de Elden Ring, Death Stranding Director's Cut para PS5, Tiny Tina's Wonderland, Two Point Campus y más.
Editado por Amazon Games, este videojuego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía brutal y descarnado, promete llevar a los jugadores una experiencia única y gratuita en formato MMO.
Es un clon coreano de Diablo que ha llamado mucho la atención.
Está desarrollado en Corea, y se desconoce si llegará a Occidente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir